Hotel Borgarnes
USD 130
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 145/noche de este hotel.

Hotel Rjukandi(Borgarnes)
Agoda.com
USD 135
TripAdvisor
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 182/noche de este hotel.

• Restaurante
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2016

Hotel moderno, con fácil aparcamiento. Habitaciones grandes, excepto el aseo, pequeño y sin separación con la ducha, dos personas al mismo tiempo imposible. Cabe decir que el agua apesta a azufre, no es molesto para asearse, pero deja un olor permanente en la habitacion y baño. Buffet desayuno muy correcto. Pasable.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Sergi T
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2014

Se puede dormir en este hotel? Si. Y desayunar? Si. Ya está dicho todo lo positivo. Habitaciones anodinas con gran TV, llenas de pequeños defectos sin arreglar y algunos incluso grandes pues la alcachofa de la ducha estaba rota. El wi-fi prácticamente no llega a la habitación. Desayuno mínimo en un salón que parece de velatorio. No lo recomiendo. Merece más la pena pasar la noche en Reykjavic o en otra población pues el pueblo, además del mueso del asentimiento poco ofrece al visitante.

Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a ricarddlv
Se escribió una opinión 27 de julio de 2014

Lo calificaría con más que normal. Pero a muy bueno no llega. Con todo es un hotel curioso. Limpio. Que aparenta modernidad sin serlo. Pero uno, al menos yo, se siente cómodo en él. Pasamos dos noches para recorrer los lugares de la penísula de Snaeffell.
La habitación en un primero, a mí que me gustan en los pisos altos. Se veía la Iglesia al lado. La iglesia de un pueblo como fantasma donde parecía no haber nadie. O por lo menos, al dar una vuelta por el puerto y entrar en dos o tres bares apenas vimos a nadie.
Cenamos dos noches. Servicio y cenas bastante aceptables. El desayuno normal para Islandia. Correcto sin dudarlo. Buen wifi gratis como en casi todos los establecimientos hoteleros de Islandia.
En cuanto a la situación, no acabamos de enterarnos si estaba muy céntrico o si el pueblo era muy grande. Aparentemente no.
En general, pues, una estancia agradable. Y más que aceptable.

• Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Manuel B
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2012

Nos alojamos en este hotel después de visitar la península de Snaefellsnes. Fue sin duda el hotel más grande de Islandia en el que nos alojamos, pues tenía 75 habitaciones. Nuestra habitación fue una de las de la última planta con vistas hacia las montañas, amplia, limpia, silenciosa y con baño interior.
En recepción y en la planta del restaurante había wifi gratuito, pero no llegaba a nuestra habitación (no sé si a plantas intermedias lo hará).
Cenamos en el restaurante, pero la verdad es que la cena no nos mató demasiado.
El personal de recepción fue muy amable y atento.
El desayuno fue bastante completo.

• Estadía: agosto de 2012, viajó con amigos
2  Agradécele a MimaletayyoWeb
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2008

Hotel de habitaciones amplias tipo casitas, todas con salida directa al exterior, tipo terracita) pero comunicadas con pasillo interior con el hall y el restaurante. Vistas impresionantes por el lado del campo de golf.

• Estadía: agosto de 2008
    • Registro/recepción