“Muy bueno ”

Comida: Parrilla, Sopas
Opciones: Almuerzo
Opciones: Almuerzo
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una delicia recomendado súper es un lugar pequeño como un trailer está de camino pero es muy bueno el sabor es increíble

Agradécele a Jaimeflaque

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pescado muy fresco y riquísimo. Un sitio pequeñito pero encantador. El hombre muy amable nos estuvo explicando el tipo de sales y salsas. Uno de los pescados más ricos que hemos comido.

Agradécele a Mary P
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encanto, despues de ver la cascada. El bacalao mas fresco que he probado en mi vida, la chica muy agradable. El lugar muy original. Hemos comido rapido porque hacia mucho frio, pero ha sido una experiencia genial. Totalmente recomendable

Agradécele a Yolanda G
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estupendo! Muy bonito el sitio, es original y la chica que nos atendió ha sido muy amable y agradable
El fish and chips es el mejor que he probado y las salsas también son el acompañamiento perfecto
Sí pasas por islandia tienes que probarlo

Agradécele a AnnachiarayMario
Stefani b, Owner en Mia's Country Van, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2016
Traductor de Google

Thank you so very much for your kind review.
-Mia x

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estaba con mi familia en un tour y el guía nos llevó a comer a este lugar. Lo que hay es fish and chips. El pescado es bacalao, el más fresco que jamás haya comido. Fue una experiencia increíble. Es muy informal pero es la mejor fast food que he comido en mi vida

Agradécele a Marcela P