Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017

Habitaciones renovadas y muy amplias y confortables, dispone hasta de acondicionador para el pelo en el baño así como un buen secador, cosa que no encontramos en ningún otro.
Gran variedad en el buffet de desayuno.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a MaryaGlez
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel precioso situado en una aldea que parece que no tenga que tener ni un hotel. Habitaciones amplias, bonitas y funcionales. Personal muy amable aunque ni supieran resolver el problema de la TV de la habitación que no funcionaba. Cena exquisita aunque cara. Desayuno correcto

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a JordiGV99
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno más de los hoteles que contrate en mis vacaciones ( fosshotel ) supuestamente de los mejorcitos , hotel normalito con un precio en mi opinión caro para lo que te ofrecen pero es lo normal en este país , pedí una sopa en el restaurante sabiendo que me costaría 20€ pero mi sorpresa fue cuando me la trajeron a la mesa … muy escasa

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a Felipe David M
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy moderno, acogedor y con un estilo innovador. El personal muy atento y te recomienda visitas a realizar . Hay una parte del hiel q da a un cementerio, pero está muy cuidado y en absoluto da una mala impresión, aunque a mi me dieron una habitación no ubicada en esta orientación
Muy recomendable!!!

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Merche S
Customer Servic... F, reception en Fosshotel Reykholt, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017

Hola,

Gracias por tu comentario.

Nos alegra que te haya gustado nuestro hotel.
Es agradable saber que nuestro personal era muy atento.

saludos cordiales
Ewelina,
Reception

Se escribió una opinión 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Para los estándares españoles un hotel de 3 estrellas que podría ser de 4 en según que lugares. Limpio, funcional y un buen restaurante exageradamente caro como todos los islandeses pero donde al menos comes bien pese a todo.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a jjorge00
Customer Servic... F, Reception en Fosshotel Reykholt, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017

Gracias por la reseña.
Estamos contentos de que te haya gustado nuestro hotel.
Esperamos verle de nuevo.

Ewelina