“El lugar ideal para visitar Skogafoss”
Opinión sobre: Restaurant Hotel Skogar

Restaurant Hotel Skogar
Clasificado como N.º 2 de 3 Restaurantes en Skogar
Comida: Mariscos
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 16 de abril de 2018

A 5 minutos andando del pie de la cascada. El personal muy amable nos dió indicaciones precisas para llegar a otra cascada mucho menos conocida pero con un encanto especial Kvernufoss. Muy buena cena y excelente desayuno.

Agradécele a Jesus S

Se escribió una opinión 23 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Correcto lugar buena comida y servicio y todo muy limpio , trabajan los meses de verano y los precios son standard del país en junio
Precioso país Islandia en esta época del año con grandes y diferentes paisajes ,

1  Agradécele a anil p
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen trato y comida rica, aunque muy cara. El emplazamiento del restaurante es ideal y las vistas muy bonitas. Raciones pequeñas.

Agradécele a El X
Se escribió una opinión 25 de abril de 2016

Una camarera checa nos desafió claramente cuando le preguntamos dónde debíamos pedir la comanda, con muy malos modos, nos dijo: "por supuesto aquí en la barra, esto es un Bistro, no un restaurante" dejando entrever con su tono, que ella no estaba allí para servirnos.
Nuestra única culpa fue atrevernos a esperar media hora sentados a que nos sirvieran, desconociendo totalmente la definición de Bistro en Islandia (he estado en cientos de Bistros en todo el mundo y jamás me había pasado esto, en todos he sido atendido exactamente igual que en un restaurante)

Agradécele a Killbillxxl
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2016

Muy tranquilo y muy cerca de la cascada. La comida deliciosa, el bacalao y el salmón para repetir y repetir. El servicio excelente y con suerte unas vistas espectaculares de la catarata. Eso sí bastante caro.

Agradécele a Ceci E