Los precios más bajos para tu estadía
USD 82
USD 82
Cancelación sin cargo hasta el 18/12/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Agoda.com
USD 63
PricelineUSD 67
Hotels.comUSD 73
eDreamsUSD 82
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 7 noches en el Hotel, con desayuno incluido. El Hotel esta muy bien, nos dieron una habitación amplia, estaba bastante limpia. Las camas eran muy cómodas y todos los días nos cambiaban las toallas.
En cuanto al desayuno era bastante completo y muy rico.
Tiene parking gratuito.
Como punto a favor hay que destacar que tienen un acceso desde el parking del hotel a un centro comercial que abre todos los días, incluido los domingos.
Si vas en coche, el hotel esta genial! Porque en media hora te pones en el centro de Milan o a 10 minutos tienes un parking privado donde dejar el coche e ir a Milan en metro.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
2  Agradécele a Jennijer P
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2017

Resulta q el Hotel, que es regio, dice q se halla frente a una plaza!! Pero ocurre q la Piazza está ¡¡En el 2do piso de un complejo!!! Muy difícil de ubicar si no lo sabés. Pretendieron darnos una cochera al aire libre, ante n/insistencia nos acompañó un valet a una cochera cerrada del complejo Vulcano.Cdo preg si podíamos cenar allí, nos contestaron con un rotundo NO. y nos mandaron con el mismo muchacho de guia, debajo la torrencial lluvia y sin paraguas, a una galeria del complejo donde cenamos muy bien. El asunto es que al regresar, vimos varias parejas comiendo en el Bar del Hotel!!!¿?!! Parece q tenían "poca conección" entre ambos!!
Las habitac Son excelentes! mucho confort, buena señal de wifi. El desayuno bastante completo y variado. Está ubicado muy distante del centro y a casi 1hora de Milán.Si no vas en auto tenés q tomar, primero el ómnibus 107 y desp el Metro. Las incongruencias de la recepción en cto a información , nos desconcertaron. Aconsejamos a los dueños invertir unos pocos euros y comprar unos paraguas c publicidad del Hotel, para sus propios empleados y clientes!!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son muy buenas y todas iguales. La opción es el parking
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Zuly2007
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2016

La acojida muy buena, pero el servicio falló en atenderme tarde cuando necesitaba entrar en la habitación que que tenía la puerta un poco blocada.
En general un hotel que merece la pena cuando vas de paso, ya que tiene excelentes habitaciones y desayuno muy bueno.
Legamos hacia la nueve le la noche, un viernes, y tenían el restaurante cerrado, pero nos ofrecieron un restaurante con el que trabajaban que nos vinieron a buscar y traer, excelente restaunte de comida italiana, Ristorante Enoteca Morganti.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a FranciscoJavierN
Escribió una opinión el 24 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bueno, bien situado, nuevo, muy bueno en general. El trato del personal excelente, amables, simpáticos y serviciales al máximo. El viaje una maravilla y en buena parte gracias a estar en un sitio tan agradable

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a esperanzabello
Escribió una opinión el 2 de junio de 2016

Grandioso hotel, tranquilo, casi lujoso y con un excelente servicio de comidas.
Muy seguro y protegido y con habitaciones muy acogedoras y modernas. Encima de todo, barato. La única pega es que se tardan 30 minutos en llegar al Duomo.

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos