“No muy “friendly””

Comida: Estadounidense, Fuente de soda
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Por parte de los host, no tuvimos un buen recibimiento. No eran muy simpáticos, que digamos. El manager si que fue más amable intentado ayudarnos. Uno no se puede sentar en la mesa si todos los comensales no han llegado. Aunque seamos 3 y queramos una mesa para 4, tenemos que esperar esa cuarta persona. Aunque quisiéramos empezar ha pedir ya nuestra comida y que la cuarta persona se añadiera más tarde. El lugar es bastante grande y hay muchas mesas.
El servicio no es lento una vez ya has pedido la comida.
La comida está buena, pero las patatas que acompañan a los Benedicts estaban un poco duras.
He ido a mejores lugares para desayunar o Brunch en Boston

Agradécele a Isabel O

Se escribió una opinión 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente desayuno, muy recomendable. Muy buen servicio y atención. La comida deliciosa si buscas desayunos muy americanos

Agradécele a Brenda C
Se escribió una opinión 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio es bueno, pero la comida es mala. Las papas estaban quemadas, los huevo también estaban quemados. Lo único bueno fueron las panes. Realmente no regresaría.

Agradécele a Luis C
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2016

El lugar es muy interesante y pintoresco, con una decoración muy atractiva. Los camareros son muy amables y los precios están bien. Si el tiempo acompaña la terraza es muy agradable.

Los sandwiches se salen un poco de los ingredientes habituales y están muy buenos.

Definitivamente recomendable

Agradécele a RMRebollo
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2015

El lugar es muy pintoresco, el servicio es bueno, y los precios bastante ajustados. Lamentablemente la comida nos nos gusto nada. Nos decidimos a probar este lugar por su fama y puntuación, pero tras probarlo no volvería. Nos pedimos los sandwiches especiales, pero de especiales no tenían nada, y el sabor bastante malo.

Agradécele a Rodrix