Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (203)
Filtrar opiniones
203 resultados
Calificación de viajeros
106
56
24
14
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
106
56
24
14
3
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 203 opiniones
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El Hotel es super friendly. Excelente ubicación tienes muchos negocios cómo Starbucks Wholefood Tj max. Puedes resolver muchas cosas caminando. Tienes estación de metro cerca y estás cerca a parques. El personal atento y es muy cómodo en sus espacios. Limpio. Totalmente recomendado.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a grupomontes
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FreepointHotelGM, General Manager en Freepoint Hotel Cambridge, Tapestry Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Hello, we are very happy that you enjoyed your stay and that you found the location of the hotel to be very convenient.
Best,
Jennifer

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 11 de junio de 2019

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Tapestry Collection by Hilton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jeff S, General Manager en Freepoint Hotel Cambridge, Tapestry Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2019

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jeff S, General Manager en Freepoint Hotel Cambridge, Tapestry Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de abril de 2019

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Tapestry Collection by Hilton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jeff S, General Manager en Freepoint Hotel Cambridge, Tapestry Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de abril de 2019

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Tapestry Collection by Hilton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jeff S, General Manager en Freepoint Hotel Cambridge, Tapestry Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones