“Bueno y barato”

Comida: Mexicana
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018

Es un lugar bonito e informal, el ambiente, la comida y la música son bastante buenos. Generalmente hay muchas personas en fila para hacer su pedido , sin embargo; esta se mueve rapido. Siempre quiero regresar allí por comida , fresca buena y barata.

Agradécele a Manuela G

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me provocó comida mejicana pero me preocupaba salirme demasiado de la dieta.
Sin embargo, encontré un plato tipo ensalada que me permitió comper saludable.
El sabor: delicioso.
La atención muy simpática.
Precios comparables a fast food.

Agradécele a Alfredo E
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restorante de comida mexicana, no es algo del otro mundo pero no está mal.
No tiene servicio a las mesas y se parece más a un restorante de comida rápida que a otra cosa.

Agradécele a Abespalko
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2016

Excelente lugar para comer rico y barato comida mejicana ubicado cerca de la Universidad de Harvard.

Agradécele a LauraFC281
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2016

Poco que decir, cuando ves la cola todos los días en su puerta, ya te da que pensar. Los tacos, burreros y sobretodo sus quesadillas de pollo o carne, delicioso. A pesar del apuro te tratan muy bien.

Agradécele a skaowes