“Excelente opción ”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Holiday Inn Express & Suites Boston - Cambridge
En el puesto n.º18 de 19 hoteles en Cambridge
Se escribió una opinión 23 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Es una muy buena opción económica muy próxima al downtown de Boston. Se encuentra a un par de estaciones del downtown en una zona tranquila. Las habitaciones fiel al estilo Holiday Inn muy cómodas, confortables y excelentemente decoradas. Muy recomendable.

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a elaborda

Se escribió una opinión 22 agosto 2015

Me hospede con la familia en el H. Inn buscando un hotel que tenga el balance entre buen precio y buena ubicacion. Este sin dudas la tiene. Precio super competitivo (contrate directo por la pagina del hotel) y a menos de 300 metros de la estacion del Tren Lechmere. (Green line) que conecta facilmente con todas las lineas. Boston es una de esas ciudades en donde es preferible moverse en Tren. El servicio es muy bueno y seguro da para caminar tranquilo. Mientras que el optar moverse en carro es bien complicado y caro para estacionar.
El hotel es lindo, clasico Holiday Inn. Con habitaciones amplias y comodas. Brinda un desayuno basico, pero muy bueno (autoservicio).
En el hotel no hay Restaurant
Las camas buenas aunque ya deben ir pensando en renovar los colchones (dormi en uno algo vencido)
El servicio de internet es gratuito y muy rapido..!!

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Paiaf
Se escribió una opinión 6 enero 2015

Un hotel muy cómodo, las habitaciones son amplias y limpias, está muy cerca de una plaza y de mac donalds, tiene todo a la mano, el desayuno completo y la atención del personal muy buena el inconveniente estaba en que el estacionamiento es muy chico y teníamos que ir a la calle de enfrente a estacionar

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación es buena
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a ricsusil
Se escribió una opinión 2 diciembre 2014

Se nota que fue remodelado recientemente porque el equipamiento de las habitaciones es muy bueno. El desayuno es el tradicional de la cadena. El estacionamiento no es muy grande, pero hay más lugar enfrente donde indican en el mismo hotel. Hay un Mc Donald´s pegado y está cerca de un centro comercial. La zona no es vistosa pero se consigue mejor tarifa que en el centro de la ciudad. Ideal para estar con auto

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a SirChandler
Se escribió una opinión 3 junio 2014

El check in es a las 15, llegué temprano y lograron terminar de limpiar una habitación así que me alojé a las 12, muy amable !!! Tienen wifi gratuito, desayuno incluido y muy rico !!! a pocas cuadras tengo la parada de metro Lechmere con el que me manejé perfectamente en mi estadía. El precio fue muy conveniente a traves de una página de internet, ya que en Boston el alojamiento es tan caro. La habitación grande, cómoda, tienes un microondas y heladera, ducha cómoda, con todo lo necesario. Al lado tienes un supermercado, y muy cerca caminando un Shopping (Cambridge Side Galleria).

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Jesica C
Se escribió una opinión 17 abril 2014

Buena alternativa para quedarse en Boston menos costoso y con estacionamiento. Las habitaciones muy cómodas el staff agradable y El desayuno muy completo y está incluido, aunque sólo estuve de paso podria decir que recomiendo este hotel

Estadía: abril de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a ISVE
Se escribió una opinión 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos allí cuatro noches para conocer la ciudad y la verdad es que estuvimos muy a gusto, después de patearnos la ciudad todo el día, llegábamos de noche y aunque del metro hasta el hotel hay un paseo un poco oscuro, descansábamos fenomenal. El desayuno un poco escaso. La contraseña wifi la cambian todos los jueves.

• Estadía: mayo de 2013
1  Agradécele a G0ber
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express & Suites Boston - Cambridge, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 septiembre 2013

Estimado G0ber,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que su estancia fué satisfactoria. Sus comentarios sobre nuestro desayuno serán remitidos a la Gerencia General. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cambridge
A 0,1 kilómetros
A 2 kilómetros
Le Meridien Cambridge - MIT
Le Meridien Cambridge - MIT
N.° 11 de 19 en Cambridge

¿Estuviste en Holiday Inn Express & Suites Boston - Cambridge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Holiday Inn Express & Suites Boston - Cambridge

Dirección: 250 Monsignor Obrien Hwy, Cambridge, MA 02141-1251
Ubicación: Estados Unidos > Massachusetts > Cambridge
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º  4 de hoteles para familias en Cambridge
Rango de precios: USD 100 - USD 376 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express & Suites Boston - Cambridge 2.5*
Cantidad de habitaciones: 112
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con IHG. Ahora podrás hacer tu reservación para el Holiday Inn Express & Suites Boston - Cambridge en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express & Suites Boston - Cambridge Hotel Cambridge
Holiday Inn Express And Suites Boston - Cambridge
Holiday Inn Cambridge
Holiday Inn Express Cambridge

¿Este es su perfil de TripAdvisor?