Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019

El personal muy desagradable. El de mantenimiento ya a la llegada echando bronca, la socorrista más de lo mismo... no se puede hacer absolutamente nada en la piscina. El apartamento plagado de hormigas. Y para acabar por lo que he estado viendo a cada uno le cobran un precio por el “servicio de limpieza“ a nosotros fueron 130€ y no limpiaban hasta la 7 noche que es cuando ya nos íbamos. Justo en los apartamos de al lado que son exactamente iguales la limpieza son 50€... en fin... pésimo

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a jessicaedocaballero
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo peor sin duda el personal, excepto la chica de la recepción que nos recibió (Debora creo que se llama) que fue muy amable con nosotros el resto unos antipáticos y mal educados.
El apartamento escaso en todo, sin toallas, sin microondas, solo una sartén, cafetera enana....
La piscina con unas normas super estrictas, al mínimo ruido ya te está llamando la atención la socorrista (que es lo único que hace a parte de estar de risitas con el de mantenimiento)

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Javi_2_10
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Según llegamos nos cobraron 320 euros en concepto de limpieza y electricidad
No sé qué electricidad vamos a gastar, no hay aire acondicionado,el calor es axfisiante
La única ventana del apartamento da a una pared
No hay toallas ,te las alquilan
El apartamento está muy sucio
La cocina a gas ,no hay microondas
El agua caliente es el depósito de un termo pequeño
La playa más cercana a 2.5 km
La piscina con unos horarios imposibles
Es una vergüenza
Nada recomendable ,un engaño

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Marta p
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019

Horroroso, habia leido muchas ipiniones o casi todas malas, ayn asi pensamos que no seria paea ranto pues si, te pillan por que en principio parece bien de precio, pero luego llegas y te cobran 200 e en concepto limpieza y sabanas, y piscina que te ponen un horario de risa de 9,30 a 13,30 y de 1530 a 19,00,el aparramento es super cutre un rollo de papel higienico paea toda la semana, el agya caliente se acaba con una ducha, limpieza justita, el water la tapa se mueve, no tiene microondas ni casi utensilios de cocinar, bueno.. En geneeal muy mal, hace un calor horroroso debtro sin aire, solo un ventilador cutre, la cama de los niños un sofa pero ni tan siquiera se abre es super incomodo lo dicho no vayais es una tomadura de pelo y no tan barato, y ademas tienes que dejarles100 e en efectivo a devolver el ultimo dia si todo esra bien

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a juanijg17
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018

El apartamento horrible, ademas de pequeño totalmente destartalado, la puerta del lavabo no cerraba, el wc al sentarte se movia,la ventana de la habitación delante de un muro de ladrillos, la nevera justita, ni unas tristes tijeras de cocina ni un cuchillo de pan, ni micoondas...bueno suma y sigue.
Lo peor de todo es que sufrimos un problema de salut y pudiendo solucionarlo facilmente pasaron totalmente de nosotros.
Vamos que todo junto seria para denunciar que es una verdadera estafa.
Aparte de cobrarte extras por todo.
Llegar allí puede arruinarte tus deseadas vacaciones...

Consejo sobre habitaciones: Es una estafa
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia