Opinión sobre: Le Onde 2

Crítico de nivel 6
6 opiniones sobre hoteles
“Un desastre”
Escribió una opinión el 20 agosto 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Badesi está muerto, no puedes ni cenar. Piscina cierra a las 12:30 y luego de 15:30 a 19:30 (igual que recepción), por lo que cuando vuelves de la playa no te puedes dar un baño, Intentan cobrarte un extra carísimo por consumos de luz, gas, agua (35 € por semana y persona) e incluso por una sombrilla de bazar (50€ semanas). Una vez que me negué en redondo a pagar ni un solo céntimo más de lo que ponía en la web.. dijeron que era "una confusión", una confusión que pagaron otros muchos españoles... WiFi, un desastre. La TV pequeña y vieja. Solo con los canales generalistas italianos. El apartamento por fuera bonito, por dentro es muy viejo. Al estar al NO el clima es el peor de la isla. Por allí entran todas las nubes que se quedan retenidas, pues la montaña está al lado. La playa es a mar abierto, no es una cala.
No es una buena opción para turismo. Mejor la costa este y la costa sur (evitar el noroeste). Al este de Cagliari tenéis un pueblecito llamado PULA con buen ambiente...

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: No me gustó nada
Lo que menos le ha gustado: No me gustó nada
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Badesi

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
No se proporcionaron precios para este establecimiento. Contacta al propietario/gerente para obtener el precio total.
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar