Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Para empezar tiene unas vistas a castelsardo inmejorables y unos comedores muy amplios y acogedores, la comida es buenisima y el servicio de 10, todos muy amables y simpáticos.
Los jardines son geniales para perderse en la noche mirando a la ciudad!!

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a eduina
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos dos noches en el hotel. El trato buenisimo. Las vistas mientras desayunas espectaculares.

Una noche cenamos en el restaurante: la pasta con marisco... Increíble. Buenisima

Solo una pega: el sábado hubo una boda. Debían habernos avisado, porque escuchar la música al lado de tu habitación junto con los borrachos... En ocasiones no es agradable.

Nota para los dueños: cerrar las terrazas de las habitaciones al acceso desde fuera (sobre todo) y entre las otras habitaciones, porque falta intimidad.

Agradécele a Ana f
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel por las opiniones y las vistas, lamentablemente esto último parece q es lo único bueno ! Pensábamos quedarnos a cenar todas las noches en su restaurante debido a las buenas opiniones, hicimos la reserva la 1° noche para asegurarnos una mesa con vistas ya q eso fue los q nos recomendo la sta de la recepcion , al ver q nos toco la ultima mesa en un rincón , pensamos q no habíamos reservado con suficiente antelación al otro dia la hicimos a primera hora antes desayunar donde nos atendio una Sta con rizos ( bastante antipática por cierto ) y le aclaramos expresamente q queríamos una mesa con vistas !!! Cual fue nuestra sorpresa q nos volvieron a colocar en la misma mesa q por cierto es la última mesa contra una pared !!! Sinceramente no entiendo cual es concepto de "mesa con vistas " para estos Señores ! El trato es bastante diferente con la gente q conocen q con el turista ! Nos dimos cuenta q las mesas con vistas son solo para muchos comensales , parece q las parejas no tenemos derecho a este privilegio para los señores del.Baga Baga !!!

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a tanntra
Se escribió una opinión 10 de junio de 2014

El hotel es de 10 habitaciones pero precioso y su ubicacion excelente.Pero voy a hablar del restaurante.La atencion de los hermanos Pinna,Mauro y Bruno(no son gemelos)es excelente y la del jefe de sala creo que se llamaba adrian inmejorable,estuvimos 15 dias en Castelsardo Resort y fuimos al BagaBaga creo que 6 veces,no merece la pena ver la carta dejate aconsejar y veras el resultado,los productos son casi siempre del dia(pescado) y si encargas algun capricho es facil que te lo consigan.Solo puedo dar las gracias a toda la familia Pinna(7 hermanos e hijos)por el trato,calor,amistad con el que nos han tratado.Desde Santoña(España)un beso muy gordo para todos.CARMEN Y JUAN.

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Juan S
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2013

Visitábamos este hotel con mucha ilusión por las críticas de los usuarios de tripadvisor y las fotos que la gente había colgado, pero casi todo fue mal en nuestra estancia. Realmente creo que fue mala suerte y sería mucha casualidad que si otra gente se hospeda, le pasará otra vez lo mismo: AACC estropeado y cayendo agua en plan catarata encima las maletas, servicio de minibar (dos aguas, eso sí, baratas), el desayuno muy escaso, la terraza de la habitación muy bonita con sus butacas y tendedero para colgar la ropa... pero no te avisan que por la noche encienden el riego y queda toda moja, el jardinero cortando el césped des de las 8h de la mañana, y lo peor sin duda el trato del director. Una persona con ese cargo no puede ser todo imagen y no cuidar a los huéspedes. Nos dio las llaves sin explicar nada sobre el hotel. Durante la cena en el restaurante (calidad y cantidad de la comida excelentes), se equivocó de vino cobrándonos 7€ mas. No funcionaba la VISA y tuvimos que sugerirle que lo cobrará a través de la habitación... eso si... a otros clientes con mas nivel "aparentemente"... todo risas y cortesía. A favor, el trato EXCELENTE del resto del personal, tanto en la cena, como en la recepción como el desayuno. Para aparcar, si que es cierto que hay sitio, pero no a pie de habitación, puesto que esta inclinado, y tienes que subir unas cuantas escaleras. Wifi abierto en zona comunes y habitación. Con piscina ganaría, aunque tengas la playa a 10 minutos. No creo que repita... y aunque al final no te cobren los 7€ de la cena o te regalen las dos aguas que te has tomado en el minibar... me hubiera ido mas satisfecho con una "disculpa" del director, presente cuando nos fuimos...

Consejo sobre las habitaciones: Mejor habitaciones en la primera planta, para tener unas mejores vistas...
  • Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradécele a SeMaE