Se escribió una opinión 1 de mayo de 2017

Agradable hotel en el que nos alojamos tres noches. Sólo régimen de alojamiento y desayuno pero nos informaron de un par de restaurantes cercanos en que nos atendieron perfectamente. Es un hotel de pocas habitaciones en que nos atendieron de un modo correcto y familiar. Las instalaciones, comedor, habitaciones nuevas y limpias. Un hotel para recomendar sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: A mejorar la señal wifi.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a MiquelO25
Se escribió una opinión 20 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel el pequeño, tiene treinta y pico habitaciones. Algunas mas pequeñas y otras mas grandes. La nuestra es pequeña con terraza, con vistas al mar, muy acogedora. El desayuno aunque no es muy abundante, esta bien y el capuchino que preparan esta buenisimo. Esta en una zona muy tranquila, aunque hay turistas la playa no esta abarrotada. La playa que queda enfrente del hotel se llama Attrezzata, esta nos ha gustado mas que Lu bagnu, porque es mas grande y no hay tanta gente. Hay algunos supermercados y restaurantes. Al lado del hotel esta Excalibur, con musica en directo algunas noches, buen trato y buena comida. Lo ideal es alquilar coche en el aeropuerto, aunque el taxi desde el aeropuerto de Alguero te cuesta 90 euros. Desde el hotel nos ofrecieron una excursion a las islas Madaleninas que nos gusto mucho. Ves las islas desde el barco y paras en un par de calas paradisiacas y en la tercera parada te puedes tirar desde el barco directamente para nadar un rato. Cuesta 60 euros por persona: autobus, barco y comida incuidos. Te recogen en el hotel y te vueven a dejar a la vuelta.
Si lo que quieres es pasar unos dias de descanso este es tu sitio.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Gotzon33
Se escribió una opinión 20 de julio de 2016

Estuvimos alojados una semana en junio. Nuestra habitación, aunque no tenía vistas al mar, era espaciosa, luminosa, recién reformada... La atención de Giuseppe y el resto del equipo, inmejorable. Un trato cercano, amable, dispuesto en todo momento... En cuanto al desayuno, no sé cómo sería antes, pero ahora hay café (riquísimo), cola-cao, mermelada, mantequilla, cereales, nutella, muesli, bollería de dos tipos, salami, queso... Además, el hotel está bien situado para visitar lugares bellísimos e imprescindibles si se quiere conocer Cerdeña.
Volveremos. Sin duda.

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Iñaki A
Se escribió una opinión 18 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy limpio, el trato excelente. Cerca de la playa y con pàrquing gratuito muy cerca. Buen almuezo y con nevera en la habitación.
Una zona tranquila.
Pasamos una setmana y fueron muy atentos con nosotras. Nos guiaron y nos ayudaron en todo.

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Irene N
Se escribió una opinión 29 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitación cuádruple con vistas al mar. Las camas cómodas. Y muy importante muy limpio. Desayuno bueno. Dormir sin ruidos y sin luz. Tenía dos balcones. Se podía tender y en otro balcón mesa con sillas.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a María José M