Bajaloglia Resort(Castelsardo)
Real B&B Primosole(Castelsardo)
B&B Il Tramonto(Castelsardo)
Meli Hotel(Castelsardo)
  • Estacionamiento gratis
B&B Colti Di Rosa(Castelsardo)
Villa Piana(Castelsardo)
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017

El personal del hotel es muy amable y atento. Nosotros llegamos un sábado a las 0:30h y nos habían preparado cena fría para los dos, un gran detalle. El desayuno es tipo Buffet, tostadas, fruta, café, zumos, bollería del día, huevos y bacon. En cuanto a la cena la verdad es que me gustó el sistema que tiene. Te ofrecen un entrante, tres primeros a elegir uno y dos segundos a elegir un plato también. La comida está bien elaborada y sabrosa. Un simple plato de pasta puede ser un manjar para la boca.
En cuanto al personal de recepción, hablan italiano, inglés, alguna recepcionista español, pero todos intentan comprenderte y ayudarte pese a la dificultad que puede tener el idioma. Muy amables y atentos.
La habitación es de tamaño estándar y al menos en la que yo estuve alojado tenía una terracita con vistas al mar. El baño es grande y completo. La habitación estaba limpia al llegar y cada día la arreglaban y la dejaban como el primer día, limpia y ordenada.
Cierto es que hay muchas escaleras que el primer día al descargar es algo incómodo, pero el personal del hotel siempre está dispuesto a ayudar.
La playa es de roca y piedras y el aparcamiento es en la calle del hotel, gratuito pero en agosto tenías que andar rápido para poder aparcar.
Es un hotel al que volvería especialmente por los trabajadores del mismo.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Miguel M
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado con mi familia en éste hotel. No lo recomendaría a nadie. No se corresponden las estrellas con el hotel ni por asomo. Inaccesible para personas con movilidad reducida. Dejado, antiguo y si pagáis habitación vistas al mar aseguraros que os la den. Un fraude.
Nos dieron una habitación con vistas a una tapia en la que los vecinos (compartíamos terraza) colgaban sus toallas y bañadores mojados. Vistas a....
Una pena total
El servicio del hotel pésimo

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Encarna C
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017

El hotel está muy bien, las habitaciones son ámplias y cómodas, aunque la ducha es un poco pequeña y no sale mucha agua. Los trabajadores del hotel son muy amables y atendieron todas nuestras peticiones a la perfección (nos prepararon un picnic correcto para los dias que teníamos excursiones de todo el dia y nos gestionaron el traslado al aeropuerto). La ubicación es ideal si buscas tranquilidad y dispones de vehiculo para moverte por Cerdeña. Las vistas des de la terraza del hotel son espectaculares.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar y al castillo de Castelsardo son espectaculares.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Anna E
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel después de un largo trayecto por carretera y nos encontramos con un sinfín de escaleras, ni rampa ni ascensor para acceder a la recepción, una vez allí nos asignan nuestras habitaciones y nos acompaña un chico de recepción el cual tiene que subir por las escaleras porque no cabíamos todos en el ascensor minúsculo y solo éramos 3 y dos maletas. Cuando llegue a mi habitación el aire no funcionaba pero vinieron a arreglarlo en la televisión ni un canal en español cosa que en otras si había y unas vistas deprimentes a la pared de una montaña, pero bueno la habitación muy bonita. Ese mismo día al llegar no había nada abierto para comer ya que era un poco tarde para comer por allí y nos fuimos al bar del hotel el cual no tenían de nada solo cosas frías,pero algo nos hicieron pero no con esto suficiente un segundo día nos quisimos quedar en el hotel y para tener acceso a la cena solo había un menú de 50€ por persona pero como no teníamos mucha hambre decidimos ir al bar a ver si esta vez había algo más pero como no , una nueva decepción había lo mismo pero esta vez añadiendo que al pedir sale otro camarero y nos dice que no que ni eso que no tienen absolutamente nada , una verdadera vergüenza que en un hotel de 4 estrellas no haya ni un bocadillo para poder picar algo y ya para rematar el último día no tuvimos acceso a desayuno ya que salíamos temprano para el aeropuerto y nos dieron la opción de darnos un "paquete" con el desayuno que se trataba nada más y nada menos que de una botella de agua con gas un bocadillo de pan bimbo y jamón York y una naranja.
Muy deprimente

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a Maribel B
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es inmenso pero no lo parece salvo en la hora del desayuno. Es tranquilo y esta situado frente al.mar.
Para los españoles es un hotel de tres estrellas aunque oficialmente sea de cuatro.
El desayuno es bueno y variado. En general la gente es agradable aunque es muy deficiente el servicio de habitaciones. No limpian básicamente. Cambian las toallas y son racanos a la hora de poner amenities diariamente. Tienes que reclamar que pongan gel de baño y la gobernanta es bastante borde. No hay champú aunque si jabón de mano.

La piscina es agradable aunque peca también de no estar muy limpia en la zona de hamacas. De hecho hemos tenido que pedir que barran.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor