Se escribió una opinión 9 de febrero de 2016

El pueblo de los pitufos, sin reformar desde los 70's, en medio de los pinos... ¡y los mosquitos!

Habitaciones feas y con manchas de humedad en todos los rincones, climatización antigua, ruidosa & defectuosa, baños de otra época y de limpieza dudosa, desayunos lamentables, iluminación escasa... y un largo etc.

¡Una auténtica vergonza!

Consejo sobre las habitaciones: Salir huyendo
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Aurélien N
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2015

Pésimo hotel, posiblemente el peor enel que he estado nunca. Hay que reformarlo entero, cuartos de baño, habitaciones, zonas comunes, exteriores. El wifi solo funcionaba en zona común, el pago había que realizarlo en un hotel de la misma cadena que estaba a 5 mts en coche. Desayuno malo. El precio a pagar por noche es de hotel de cuatro estrellas.

Estadía: agosto de 2015
Agradécele a agos215
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos desde el 31 Julio a 7 agosto. 2 adultos + 2 niños. Es un hotel sencillo bajo los pinos con playa privada a 10 metros de la recepcion. Acceso a las instalaciones del Flamingo. Limpio, habitaciones Amplias y personal amable.

El unico punto negativo es el desayuno, muy basico sin tostadora y un parque para los niños muy deficiente.

Muy bien situado. Muy recommendable a nivel de Calidad/precio.

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a fer121072
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2015

Además de instalaciones viejas, desayuno pobre, poquísima iluminación (tienes que ir con la linterna del móvil si no no ves ni torta) e indicaciones innexistentes para llegar a él, nuestra experiencia con el personal de recepción fue pésima. No tenían nuestra reserva (dijeron que era un error en el apellido, ¿pero para que sirve el número de reserva entonces?), nos dieron una habitación que tuvimos que dejar al día siguiente, nos engañaron diciendo que habíamos rechazdo un up-grade nunca ofrecido, y a la hora de pagar nos dieron una cuenta con 200 euros de diferencia a su favor. Muchos errores y muchos fallos para una alojamiento de casi 200 euros noche. No lo recomendamos en absoluto.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a LMR_TravelAdvisor
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2014

El hotel excelente, mucho mejor de lo esperado, la playa a escasos metros y todo rodeado de naturaleza, pinos que daba mucho frescor al ambiente. Las habitaciones muy espaciosas, con vestidor muy cómodo, bien climatizadas (apenas hicimos uso del aire acondicionado en pleno agosto), aunque tan solo con una pequeña pega en la ducha que se salia el agua por la mampara pero que solucionamos moviendo la puerta de la misma un poco hacia dentro y problema resuelto. El servicio impecable, no teniamos ni idea de italiano pero tanto camareros como recepcion hicieron todos los esfuerzos para entendernos.Si se busca tranquilIdad, desconexion y huir de aglomeraciones de gente es el hotel perfecto.....Un 10,

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Borja S