“Buenas pizzas”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 febrero 2017

Sólo compramos pizzas para llevar pero el local era precioso y la atención buena y las pizzas riquísimas , lástima que al otro día cambiábamos de ciudad , me encantaría volver

Agradécele a Anonima J

Se escribió una opinión 26 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Deliciosa cena y gran amabilidad. Estamos encantados de este restaurante encontrado por casualidad cuando dábamos un paseo por este pueblo donde nos alojabamos. La profesionalidad y simpatía de Juan es encantadora.

Agradécele a companerosdeviaje
Se escribió una opinión 11 mayo 2016

Servicio excelente. Nos acomodaron rapidamente y siempre con una sonrisa.
Comida muy buena, tanto carne como pescado o mariscos... muy rico todo.
Relacion calidad precio bastante bien.
Recomendable!

Agradécele a Oscar D
Se escribió una opinión 26 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y buen precio, comimos jabalí y rissoto con mariscos. Muy buen trato y no me arrepiento de haber venido hasta aquí a pesar de los 15 min de recorrido desde San Giminiano.

Agradécele a Gabyhiro1
Se escribió una opinión 7 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Llegamos tarde aún así nos pusieron de cenar con un servicio excelente y una comida estupenda, su precio fue más que razonable para la calidad y excelencia de la comida los espaguetis a la pescatora con nata exquisitos, bueno en realidad todo

Agradécele a Yolicastro