“Tiramisu de los mejores que he probado”
Opinión sobre: Made in Sud

Made in Sud
Se escribió una opinión 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Merece la pena ir a cenar a este local. Los trabajadores son muy agradables. La comida está muy buena y el precio es económico.
La carta es bastante amplia.
Recomiendo probar el Tiramisu, es de los mejores que he probado.

Agradécele a Daniel T

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a este local por recomendación de TripAdvisor y la verdad es que genial.
Quedaba un pelín apartado de nuestro hotel que estaba en el centro, tuvimos que ir callejeando. Finalmente lo encontramos.
Estaba llenisimo! Pero rápidamente nos montaron una mesa improvisada. Hemos estado muy a gusto. Una de las camareras habla español perfectamente ( creo que era la dueña).
Nos han tratado fenomenal.
La comida está toda muy buena, y a muy buen precio.
Hemos comido ensalada capresse, dos pizzas, la bebida y un tiramisú. Todo por 34 euros. Baratisimo!
El tiramisú está increíblemente bueno.
Recomiendo este local!!!

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos Made in Sud para cenar, tenían bastante gente pero solo tuvimos que esperar unos 15 minutos, la verdad valió la pena, tienen muchísimas pizzas en la carta, y las que comimos nosotros estaban muy ricas. El precio correcto, nos hicieron un extraño cambio de mesa y nos dejaron en un pasillo porque estábamos en una mesa de 4 y éramos dos, hasta ahí bien pero la mesa que nos dieron era demasiado pequeña para estar cómodos, además se movía un montón, me imagino que habrá sido algo casual. Por lo demás genial!

Agradécele a Dario D
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un local pequeño, y muy bonito. Me llamó la atención, el horno precioso q tienen para cocer las pizzas. Cenamos pizza y pasta, pude probar las dos cosas, y eran riquísimas! Pero el Tiramisú me enamoró

Agradécele a AlbertSalaS
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Decidimos ir desde Mellieha por las buenas as opiniones que leímos aquí, y mereció la pena. De hecho, fuimos dos días. El primero llegamos sin reservar y tuvimos suerte de que nos habilitaron una mesa extra porque estaba todo ocupado, así que es recomendable reservar. Se puede hacer por teléfono o Facebook. Nos pedimos una pizza (estaba buena) y unos espaguetis a la carbonara que nos gustaron tanto que volvimos otro día (esta vez reservando) solo para comernos un plato más cada uno. No os lo perdáis.

Agradécele a Juan_Luis_Ga_B