“Muy buen lugar para cenar”
Opinión sobre: Ta Pawla

Ta Pawla
Clasificado como N.º 20 de 183 Restaurantes en Bugibba
Comida: Mediterránea
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante donde poder degustar buena comida maltesa. El camarero que nos atendió muy educado y muy profesional. La comida riquísima. Mención especial a la sopa de pescado y al conejo (estaba espectacular ). Sin duda alguna lugar para repetir

Agradécele a Eduardo A
Antoine M, Manager en Ta Pawla, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear Eduardo A,

Thanks for dining and enjoying. Your comments much appreciated.

Escribe una opiniónOpiniones (1.203)

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018

Todo muy bien, buen servicio atento y profesional, buena deco tradicional, comida muy rica y mucha cantidad, precios muy buenos! Totalmente recomendable!

Agradécele a iaydillo
Se escribió una opinión 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos mesa a las 20:00 porque siendo julio sabíamos que estaría lleno. A las 20:15 nos decidimos por pedir uno de sus platos estrella, un mix de marisco y pescado, que vale 25€ por persona. Una hora después apareció nuestro plato, acusó que tenían mucha gente. El plato estuvo correcto pero si volviésemos, pediriamos otro plato, porque la cantidad era muy generosa, pero la calidad normalita.

Agradécele a Blonde B
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Era un miercoles y estaba lleno, lo que nos animo a entrar y desechar otras opciones. La comida ha estado bien, pero conozco mejores restaurantes de comida maltesa en esta isla.
El camarero que nos toco no era muy amable, y creo k tenia problemas para entender el ingles; pero tengo k decir que otro de ellos k no llevaba nuestra mesa nos trato muy muy bien

Agradécele a Susana M
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado en este restaurante en dos ocasiones, tanto los entrantes típicos como el conejo y el pulpo estaban deliciosos y a mejor precio q en otros restaurantes.

Agradécele a Belen P