“Encsnto”

20:00
Clasificado como N.º 2 de 64 Restaurantes en Benahavís
Rango de precios: USD 6 - USD 30
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En una esquina de una placita está este sitio encantador, con estufas y musiquita (después pusieron música india) es lo q corresponde.
Una coliflor Gobi de un sabor increíble y sorprendente. El pollo tandori y gambas tika también muy rico y x supuesto los nan.
Trato inmejorable. El dueño tiene más proyectos. Es un valiente en estos tiempos. Le deseo muchísima suerte. Recomendable.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a TBMdT56
W9936OIdiegos, Owner en Indian Spice Benahavis, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias para venir y estamos muy alegro que ustedes disfrutado todo en nuestra establecimiento.

Escribir una opiniónOpiniones (201)

Se escribió una opinión 14 de octubre de 2020

Sin duda el mejor restaurante indio de la zona después de haber probado la mayoría de ellos. Hemos venido varias veces y ni siquiera hemos mirado la carta. El servicio es tan agradable y bueno que preguntando por las recomendaciones no hace falta ni mirarla. La chica acertó totalmente y estamos deseando volver para que nos recomiendo mas platos exquisitos. En una plaza preciosa, en un pueblo con encanto, perfecto!!!!!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Manuco6
W9936OIdiegos, Owner en Indian Spice Benahavis, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2020

muchas gracias por visitar nuestro restaurante y estamos muy contentos de que haya disfrutado de nuestro ambiente, comida y servicio y esperamos verte pronto nuevamente.

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante indu, con mucha variedad de platos y opciones de picante, terraza estupenda en una bonita plaza, el propietario muy agradable y te aconseja muy bien y de fondo una muy buena música
Muy recomendable

Agradécele a Ernestopdr
W9936OIdiegos, Owner en Indian Spice Benahavis, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2020

Muchas gracias para visitar nuestra establecimiento, estamos alegro que usted disfrutado todo los visitas

Gracias

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, asesorando sobre las mejores opciones sobre los platos, perfecta presentación, sabores fantásticos y precio algo elevado.

1  Agradécele a jcr201270
W9936OIdiegos, Owner en Indian Spice Benahavis, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2020

Muchas gracias para visitar nuestra restaurante

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2020

Estuve comiendo con amigos y muy contentos con la comida y el servicio
Y muy buen ambiente en la plaza

Agradécele a antoniocM1323JT

Muchas gracias