Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

De lo mejor por esta zona, y eso que hay varios y muy buenos.
Espacioso y Excelentes calidades en mobiliario y general.
Bien situado, a 1 hora de Malaga, tiene una playa cerca y Marbella esta a 15 kilometros aprox.
El Hotel esta muy cuidado y atendido, y el Spa de lo mejor de Europa.
En fin.... cuando pueda volvere.

Consejo sobre habitaciones: En general... pero si puede Suite merece la pena.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a KATANGA-MONGA
Villa Padierna P, Director General en Anantara Villa Padierna Palace Benahavis Marbella Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2020

Estimado cliente,

Gracias por su opinión tan positiva y por tomarse su tiempo para compartirla con la comunidad de TripAdvisor.

Para nosotros es un placer saber que ha disfrutado de su experiencia con nosotros y que tenga tantas ganas de volver a visitarnos.

Estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo al hotel y para que disfrute en nuestro Anantara SPA premiado como el "Mejor retiro de Bienestar de España en 2019"

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020

Me gustaría felicitar a Jorge Manzur y a todo su equipo por el magnífico trabajo que realizan a diario para que nuestras estancias en sus instalaciones sean perfectas.
Si a eso le unimos unas instalaciones de diez, perfectamente mantenidas, con una excepcional limpieza, llegamos al desenlace de esta referencia, el Hotel Anantara Villa Padierna es una referencia en Andalucia para todos aquellos que quieran disfrutar de una estancia de relax, golf o Spa.

Consejo sobre habitaciones: Tan solo indicar que las habitaciones sobre el Spa son algo calurosas.
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a josecarlosl790
Villa Padierna P, Director General en Anantara Villa Padierna Palace Benahavis Marbella Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Estimado cliente,

Primeramente, queremos agradecerle que se haya tomado su tiempo en escribir un comentario sobre su última estancia en Anantara Villa Padierna Palace.

Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia. Opiniones como la suya nos ayudan cada día para seguir posicionados como uno de los hoteles de lujo de Marbella.

Para nosotros es un orgullo tener clientes como usted, clientes que entienden el lujo y valoran el servicio cinco estrellas.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel, mi estancia fué de una sola noche, pero inolvidable, el hotel muy bonito la habitación no faltaba ningún detalle, cenamos allí muy bien con un camarero pendiente de que no nos faltara nada y no fué caro, todo muy bien excepto un pequeño detalle en la reserva que al final se solucionó sin ningún problema, merece la pena visitarlo, si tuviera que puntuarlo le daría un 10.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Pcocalle
Villa Padierna P, Director General en Anantara Villa Padierna Palace Benahavis Marbella Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

Estimado huesped,

Quiero agradecerle que se haya tomado su tiempo para escribir una reseña tan positiva sobre su última estancia con nosotros,

Nos alegra saber que ha disfrutado tanto de su estancia con nosotros y valoro sus comentarios hacia nuestro compañero del Restaurante La Loggia. Lamento saber que tuvo algún problema durante su estancia.

Agradezco que entienda el lujo al igual que lo hacemos nosotros con un buen servicio, calidad en el producto y sobre todo; personalización en cada detalle.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Instalaciones de lujo, desayunos espectaculares, un spa con un servicio inmejorable, detalles que te hacen sentir especial, con la amabilidad y cortesía de sus empleados. Si en algún momento vuelvo a visitar Marbella, volvería sin duda a alojarme en el Villa Padierna Palace.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con terraza y vistas a campo de golf son espectaculares
Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a soniadefelipe

Estimada clienta,

Muchas gracias por su positivo comentario sobre su última estancia en Anantara Villa Padierna Palace.

Nos alegramos de que haya disfruta de su estancia en nuestro resort de lujo, hotel de referencia en Marbella y en la Costa del Sol para relajarse y disfrutar de las increíbles vistas.

Espero poder darle la bienvenida pronto junto con todos los empleados.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020

Todo un acierto que The Leading Hotels of the World haya decidido recientemente que el Anantara Villa Padierna Palace entre a formar parte de la mayor asociación de hoteles de lujo del mundo, y que lo haya decidido dando una nota de 9/10 dice mucho del hacer de sus profesionales. Todo un acierto que hace un año Villa Padierna Hotels & Resorts alcanzara un acuerdo con el emporio Minor Hotels para operar sobre el Villa Padierna con la insignia de ANANTARA Hotels, Resorts & Spa, una de las marcas más exclusivas y lujosas del mundo y para nosotros ha sido todo un acierto escoger en esta ocasión el Anantara Villa Padierna Palace para celebrar nuestro aniversario.
El hotel Villa Padierna Palace parece que empieza a recoger los frutos del bien hacer cuando el próximo año se acerca a su mayoría de edad. Este hotel o mejor llamarlo “hotel museo” que se construyó en 2003 para albergar joyas y reproducir edificios con siglos de antigüedad hoy día luce con máximo esplendor. El complejo consta de un primer edificio que destaca por su arquitectura toscana que te hará desplazarte en un viaje a través del tiempo en la Grecia y Roma clásica, sentirás que has llegado a una gran villa toscana. Anexado a este, el edificio Linares, que recrea el palacio del mismo nombre ubicado en Madrid, una de las edificaciones más emblemáticas del siglo XIX de la capital de España y que fuera propiedad del Conde de Villapadierna. El edificio Linares alberga el Villa Padierna Wellness Institute & Spa. En el conjunto encontraras un anfiteatro romano que rememora la Roma clásica y rodeado por villas, conjuntos residenciales inspiradas en La Toscana, independientes unas de otras y ubicadas en el interior del complejo hotelero. Todo pensado para el confort de los clientes.
Pasear por el hotel es toda una experiencia, alberga en sus pasillos, en sus vestíbulos, y en sus jardines un mundo lleno de arte. Tapices, esculturas, pinturas, te trasladaran a la Roma y Grecia antigua. Refieren que muchas de estas obras de arte proceden del Palacio Villa Padierna, ubicado en la calle Goya de Madrid, o del Palacio de Linares, en la plaza de La Cibeles. Los bocetos de los planos que el prestigioso arquitecto británico Edward Gilbert trazó a mano para levantar el primigenio edificio en 2003, puedes observarlo en el vestíbulo.
Todo ello rodeado de jardines y campos de golf.
Te sientes cuidado desde que entras en su vestíbulo. Es servicio que te dispensas en la recepción es exquisito, con un check-in rápido, donde te ofrecen algo que tomar mientras lo realizas y siempre con amabilidad y agrado. Seguidamente eres acompañado a tu habitación por profesionales que tratan en todo momento que comiences a sentir que has llegado a un lugar donde harán todo lo posible por hacer agradable tu estancia. La amabilidad de Laura y su simpatía ya nos hizo sentir que trabajaban para el cliente, pensando en su descanso y hacerle agradable la estancia.
En nuestro caso, nos fue asignada una habitación en el edificio principal ubicada en la 4 planta. La habitación a la que precede una amplia sala y zona de terraza interior te hace sentir como en casa. Decorada a estilo clásico en armonía con el establecimiento donde se ubica. Amplia habitación y baño, este equipado con bañera y ducha. La cama es tamaño extra-King size, y tanto la calidad y confort del colchón, como de la ropa de cama se encuentran acorde a las exigencias de huéspedes de este segmento de hoteles. Encontraras múltiples almohadas en la habitación además de una carta de almohadas a tu disposición. Te hace sentir que la elección ha sido pensada por profesionales que se preocupan por tu descanso.
Dispone de TV con “infinitos” canales en todos los idiomas y de todos los países. De cortesía te ofrece te e infusiones, cafetera Nexpresso y botellines de agua. Minibar de pago.
El gramaje de las toallas del baño que bien supera los 600 gsm te transmite un nivel de calidad superior que solo puedes encontrar en un hotel que apuesta por la calidad y lo diferente. Esta pequeñas y no tan pequeñas cosas, hacen grande a estos hoteles. Decirte que amenities de LOEWE te esperan en su baño.
En cuanto a su restauración dispone de multiples restaurantes, y en nuestro caso disfrutamos del desayuno, y digo bien, disfrutamos. EXCELENCIA. Creo que esta es la mejor palabra que pueda definir desde que te reciben, hasta que te acompañan a la mesa, hasta que te sirven tu café o té, el zumo de naranja natural y EXCELENCIA lo es también por la puesta en escena de los distintos productos de calidad que te ofrecen para que comiences la jornada. Toda una gran experiencia. Su amplitud horaria de desayuno de 7:00 a 11:00 A.M. todos los días, esta pensada para que disfrutes sin prisas. La amabilidad de las camareras y su disponibilidad y agrado te transmite que quieren hacer bien las cosas.
No tememos más que palabras de agradecimiento a todos los profesionales que hacen posible que el Villa Padierna Palace sea hoy lo que es y hacen posible que los huéspedes que se alojan en él disfruten gracias a su trabajo. Sigan así, y esperamos poder disfrutar el próximo año para nuestro aniversario. Felicitaciones a su director Sr Manzur por estos logros y felicitaciones por contar con profesionales con los que cuenta que han hecho agradable nuestra estancia. MUCHAS GRACIAS!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a MalagaManu
Villa Padierna P, Director General en Anantara Villa Padierna Palace Benahavis Marbella Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Estimado clientes,

Lo primero que quiero hacer es agradecerle encarecidamente su comentario tan positivo y que se haya tomado su tiempo para escribir sobre su última experiencia con nosotros en nuestro resort de lujo en Marbella.

Nos emociona poder saber lo mucho que ha disfrutado de su estancia y cómo se ha fijado en los pequeños detalles con los que cuenta nuestro hotel para hacer sentir al cliente como en casa, arropado y querido.

Es un orgullo para todo el equipo saber que tenemos clientes que conocen tanto la industria, el hotel, su historia y sobre todo los últimos cambios ya que para nosotros estamos viviendo una etapa de cambio y una oportunidad enorme de crecimiento y posicionamiento en Marbella.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto, que cuente con nosotros para su próximo aniversario y que nos lo haga saber por favor para poder crear de nuevo otra increible e inolvidable experiencia en Anantara Villa Padierna Palace.