“No pude sacarle ningún defecto”
Opinión sobre: Bar Alonsi

Bar Alonsi
Clasificado como N.º 6 de 87 Restaurantes en Utrera
Rango de precios: USD 11 - USD 17
Opciones: Comida para llevar
Opciones: Comida para llevar
Se escribió una opinión 4 de junio de 2020

Comida buena, buena calidad, buena carta, muchas opciones, buena cantidad y precio. Servicio excelente, camareros atentos, amables y serviciales. Terraza agradable, interior bonito. Buen precio. Por el momento el mejor de Utrera parami.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a veromI3356VV
Escribir una opiniónOpiniones (101)

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

Un bar muy recomendable, dónde hay mucha variedad de tapeo y con pescado y carne de calidad, un servicio muy agradable y un local muy limpio y elegante, de lo bien que se come es muestra que casi nunca hay mesa en los días críticos

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a GlobeTrotting811915
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020

Llegamos a este bar gracias a la búsqueda de por tripadvisor de un lugar donde comer en Utrera. Íbamos de paso y el acierto fue total.
Nos encantó la atención del camarero, la presentacion y la calidad de la comida que pedimos y la rapidez y la amabilidad con la que nos atendieron.
Tapas y platos elborados todos muy buenos. Quedamos encantados.
Ya tenemos otro lugar de referencia si volvemos a pasar.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a PacoMora67
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con unos familiares de la zona. Nos habían hablado muy bien del sitio y la verdad que salimos muy contentos. A la llegada tuvimos que esperar un poco ya que habían varios grupos esperando delante; pero no hubo problema... una tapa en la barra y enseguida nos avisaron. La comida muy rica, el servicio muy correcto y lo mejor, el precio!!!

Recomiendo si vais por Utrera, debe ser parada obligatoria. Tapas muy ricas y los postres deliciosos también.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a V6582ZBraquell
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos parejas y esperamos unos 10 minutos a que se quedara libre alguna mesa, a pesar de ser super grande el bar estaba lleno, la comida muy buena, mucha variedad de tapas y los camareros super atentos, volveremos!

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a mariia_pe