“Una visita obligatoria”

Rango de precios: USD 1 - USD 6
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

De los mejores lugares donde he comido, platos exquisitos, bien elaborados, y a buenos precios. Es nuestra visita obligatoria siempre que visitamos Grazalema. Y el servicio de 10. Nos vemos pronto!

Agradécele a Alvaro R

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buenos, tanto en el servicio dado por parte de los camareros, como en la comida.
Los platos que pedimos estaban buenísimos.
Yo seguro que volveré a repetir

Agradécele a Toñi C
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Gran camarero trato tremendamente afable que mi primera impresión es que era el dueño, y no un trabajador que espero que se le premie adecuadamente.
Y la comida, también espectacular con GRAN cocinera.
Muy satisfechos.
Para repetir.

1  Agradécele a Carmencanals
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio muy bonito los camareros muy agradables la comida sabrosa y el precio muy bien para recomendar

2  Agradécele a Manolete3080
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos sobre las 8:30 y todavía no teníamos mucha hambre asique decidimos beber algo solamente.
Nos pusieron directamente para cenar sin preguntarnos. Insistieron varias veces para que pidieramos comida asique pedimos la tabla de quesos para abrir boca. Estaba bien para probar los quesos típicos de la zona.
Despúes siguieron insistiendo para que pidieramos más y soltaron un comentario un poco machista que no nos gustó nada, pagamos y nos fuimos a otro sitio a cenar.

Agradécele a Cova V
Polin B, Gerente en Gastrobar la Maroma, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2018

Antes de nada pedirle disculpas si se sintió ofendida, no sabemos qué situación se dio para que ocurriera, averiguaremos el por qué y procuraremos que no vuelva a ocurrir. Tampoco entendemos la situación en la que se sintió forzada y también averiguaremos porqué, ya que nuestros empleados en líneas generales tienen un comportamiento correcto y aquí se muestran en la web, nos gustaría que lo tomara como un hecho puntual y en otra ocasión volviera a confiar en nosotros, sin más un cordial saludo, y mil disculpas.