“Buen trato, excelente calidad precio”
Opinión sobre: Restaurant El Torreon

Restaurant El Torreon
Clasificado como N.º 4 de 32 Restaurantes en Grazalema
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron el sitio y nos ha parecido un gran descubrimiento. Un menu de un precio muy económico y platos muy sabrosos

Agradécele a Antonio G

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Como siempre la visita de rigor a este restaurante que desde hace años visitamos. Nos fuimos algo defraudados, las sopas no tenían los sabores que le recordamos y el venado en salsa de setas muy duro. El servicio como siempre de diez.

Agradécele a franjapd
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio acogedor. Salón pequeño pero cómodo. Buena atención y buen precio los menús. Comida de la zona. Venado, trucha y la sopa de espárragos.

Agradécele a Jose Antonio N N
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos comido la familia completa, calidad de fábula, precio razonable para la calidad.
Soempre que hemos ido ha sido un exito.

Agradécele a eljky
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En dos palabras. Barato y excelente.
Menú con pan y postre incluido por 14€/persona. Con vino y refresco y 1 cafe: 33€/2personas.
Muy buena presentación.
Calidad.