“Espectacular como siempre ”
Opinión sobre: Restaurant El Torreon

Restaurant El Torreon
Clasificado como N.º 4 de 32 Restaurantes en Grazalema
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Sencillamente de los mejores sitios donde comer en Grazalema, una buena oferta gastronómica, productos de la tierra y de calidad, el arroz con lomo en manteca y espárragos trigueros sencillamente exquisito. Si estáis por la zona no dudarlo, y además genial de precio.

Agradécele a David R

Se escribió una opinión 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Con la visita de hoy es la segunda vez que vamos en menos de un mes. Nos parece un sitio genial por:
- Personal muy amable y atento
- Lugar encantador con chimenea
- Comida excelente y bien de precio
- Restaurante tranquilo y limpio
Motivos suficientes para volver una y otra vez.

Agradécele a Miriam H
Se escribió una opinión 8 de enero de 2018

Es la segunda visita que le hago tras una primera muy satisfactoria. Decidimos repetir por la conjugación de comodidad, eficiencia en el servicio y calidad del producto que ofrece este local. Merece la pena destacar la excelente relación calidad-precio.
En esta ocasión, todo se sucedió de un modo muy similar. Un local de dimensiones limitadas, pero bien distribuido, cálido y acogedor y muy agradable. El servicio es atento y eficiente, sin embargo, en esta ocasión también debo decir que debimos esperar un tiempo considerable para que nos tomaran nota.
A partir de ese momento, todo muy fluido. Un revuelto de tagarninas sabrosísimo y unas croquetas de solomillo ibérico y jamón estupendas y abundantes sirvieron de entrantes. Además, dos de nosotros pedimos una sopa del día que, esa fecha, era de espárragos con pan y un huevo escalfado un poco sosa, pero arreglado ese problemilla, estaba buenísima.
Como platos principales, unas buenas chuletitas de cordero, un lomo de corzo con salsa de boletus estupendo de punto, un solomillo ibérico con patatas fritas no congeladas con un punto perfecto y un solomillo de venado con compota de manzana que, sin estar mal, fue lo menos destacado. Buen pan.
De postre, nos decantamos por una tarta de almendra con una mezcla de sabores entre el limón, la almendra y el bizcocho borracho con canela de la base muy acertada aunque algo subido de limón y un tiramisú correcto, quizás algo descompensado de café.
Acabamos con unos cafés de altos vuelos, no así los tés servidos. Recomiendo encarecidamente que cambien de marca de té. Horribles.

Agradécele a Alcosal
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron el sitio y nos ha parecido un gran descubrimiento. Un menu de un precio muy económico y platos muy sabrosos

Agradécele a Antonio G
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Como siempre la visita de rigor a este restaurante que desde hace años visitamos. Nos fuimos algo defraudados, las sopas no tenían los sabores que le recordamos y el venado en salsa de setas muy duro. El servicio como siempre de diez.

Agradécele a franjapd