“Genial ”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El cordero me ha encantado , un servicio por parte del personal excelente y el postre exquisito , repetiría 100%

Agradécele a iisavazqueez

Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018

La comida rica, la sopa de grazalema, la carne, todo bien, buena relación calidad precio, buenos productos. Los camareros muy amables. Me vino de maravilla el caldito del puchero porque hacía mucho frìo. Todo muy nice, con la velita, lo recomiendo sin dudas.

Agradécele a YariJe H
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida casera, bien elaborada a base de majar mortero y no echar avecrem.
El servicio encantador y atento. Postres caseros. Precio menú de 11€ Iva incluido.

1  Agradécele a Maria del Carme... N
Se escribió una opinión 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una señora que nos atendió a última hora despedia huespedes,,el camarero mas adulto fue simpático y muy bien,,,,había uno joven que nada más hacía soplar,,,o no durmió,o no le pagan bien,,no se,,,pero los clientes no tenemos culpa...pero la señora no las hay con mas mal caracter....discutió hasta con el camarero bueno........la perdiz insipida,,,,el revuelto se deshacía los espárragos,,,mut regular

Agradécele a FarAway712243
Se escribió una opinión 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Vinimos hace cinco años a este restaurante y queríamos volver para ver si todo era tan maravilloso como recordábamos! No defrauda, el precio del menú es estupendo, unos 11€, bebida aparte, y la calidad de los alimentos muy buenos!! La sopa de grazalema exquisita y mi pareja pidió el arroz con lomo y espárragos y quedó encantado!!! Los segundos el solomillo al roquefort muy bueno, suavito para todos los públicos y el lomo al horno con salsa de manzana maravilloso. Por último pedimos mouse de chocolate estaba para chuparla los dedos!!!! Y todo acompañado de un servicio muy amable!! Si volvemos a grazalema repetiremos siempre que podamos!!

Agradécele a Lucia O