“Las teteras con soleras”
Opinión sobre: La Terteria Azul - CERRADO

La Terteria Azul
Comida: Italiana
Se escribió una opinión 29 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Después de esperar mas de 30min para que nos atienda, tardan otros.30min en poner los tes y cual es nuestra sorpresa que estan manchadas!! Negras por dentro y le das con la uña y se quita, pero no queda ahi... los vasos manchados de pintalabios rosa!!! Asqueroso, deficiente y desagradable. Vamos no repetiremos

Agradécele a Lucía M

Se escribió una opinión 14 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

No es que sea la mejor tetería del mundo, pero tiene mucho encanto. Buena oferta de tes y un propietario muy amable. Buena música. Echo en falta un poco de cuidado en la decoración, y unos dulces a luego con la calidad de los tes.

Agradécele a Carlos J
Se escribió una opinión 3 enero 2015

Hacía un año que no iba a Grazalema y me encantó pasar por ese lugar. Es muy tranquilo. Deberían de tener una carta con los cócteles

1  Agradécele a Miriam U
Se escribió una opinión 14 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

Su dueño nos ofreció todos los consejos que no nos pudo dar la oficina de turismo(que cierra los domingos!!).

Muy buen ambiente, buena música y un café excelente (se nota que el dueño es italiano).

Agradécele a angela s
Se escribió una opinión 3 septiembre 2014

El servicio muy lento (solo una persona trabajando y con la terraza abierta es dificil ser más rápido).
La gente del pueblo ya lo conoce y piden en la barra.
De precio hay bares más baratos y agradables.
Lo bueno es que tienen la terraza en la plaza, que para familias con niños puede ser de grande ayuda .

Agradécele a Tuga_80