“Sitio con encanto y buena comida”

Restaurante Casa de las Piedras
Clasificado como N.º 4 de 32 Restaurantes en Grazalema
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tienen un patio bonito, fresquito y con encanto. Con una pequeña fuente que acompaña la comida.
El servicio bastante bien y la comida genial.
Pedimos el menú del día porque nos gustaba lo que ofrecía y a buen precio.
Salmorejo riquísimo y bien presentado y de segundo merluza, igualmente muy bien presentado y con una guarnición riquísima.
Fuera de carta pedimos queso de untar de cabra payoya. Nos encantó.
Pero lo mejor fue el postre. De lo mejor que he probado. La sorpresa del chef. La verdad es que fue una sorpresa muy grata.
De precio muy bien

Agradécele a Raquel D

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Atencion de 100. Comida de 100 y precio super barato acorde con el lugar muy frequito y acogedor,pedimos chacina y churrasco y un postre todo recomendado y acertado al 500por cien. Repetiremos seguro

Agradécele a encarni s
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2018

Acogida en un patio fresquito con una pequeña fuente y cubierto de viña. Camarero y camarera muy atentos. Proponen unos vinos del terreno muy buenos. La comida muy creativa equilibrada en sabores, aromas y colores. Realmente sorprendente!

Agradécele a jmrz24
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El patio muy fresquito para verano. Nos dejamos aconsejar y pedimos el asado y solomillo de ternera. Los dos platos estaban muy bien hechos y tenían mucho sabor, tanto la carne como sus guarniciones. Además pedimos un plato de sugerencia del día de espárragos que estaba bien.

Recomendado 100%.

Agradécele a Minerva L
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Platos de auténtico sabor mediterráneo y de productos locales.
El pan caliente casero con aceite de oliva virgen extra una auténtica delicatessen.
La ensalada de brotes verdes con cerezas y yogurt de cabra es sencillamente espectacular.
Aconsejo las verduras salteadas con aceite de albahaca.
El lugar es un patio andaluz con sonido de agua y música ambiental relajante.
Pedimos tres platos para compartir y tras la llegada del primero, cambiamos de idea y pedimos que nos anulara uno de los platos, no hubo ningún problema. Todo amabilidad y buen servicio.
Sin duda repetiremos.

Agradécele a Ana J