Hotel Fuerte Grazalema(Grazalema)(¡Muy buen precio!)
USD 133
USD 100
FuerteHoteles.com
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 52
  • Estacionamiento gratis
Hotel Penon Grande(Grazalema)(¡Muy buen precio!)
USD 61
TripAdvisor
  • Piscina
TripAdvisor
  • Restaurante
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2013

Hemos pasado un fin de semana excelente en La Mejorana. Es precioso y muy cuidado. Andrés y Ana lo gestionan con entusiasmo y nos dieron acertadas recomendaciones para disfrutar de Grazalema y su entorno. Los consejos de Andrés sobre donde ver y fotografiar aves fueron muy acertados (incluyo algunas de las fotos que pude hacer). Gracias!

• Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
4  Agradécele a Javi E
Se escribió una opinión 1 de julio de 2013

Encantador, te hace sentir como en tu propia casa. Tranquilidad y buen gusto en la decoración. Dispones de llave de la habitación y del establecimiento, entras y sales como de tu casa. Me ha gustado mucho y repetiremos. Sólo sirven desayunos, bastante bien. Te lo sirves en la terraza y es una maravilla. Ana, la propietaria es un encanto y te informa de todo lo que te puede interesar de la zona.

• Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a mapisa
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2013

Pasamos dos días magnificos en La Mejorana, Andrés es una persona encantadora y servicial que te puede facilitar toda la información que pudieras necesitar y más,... todo muy cuidado, muy limpio y muy muy agradable.

Un pero, quizá una pequeña tele en la habitación?

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a venta m
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2013

Acogidos de forma encantadora.Atención y consejos muy utiles para gastronomía y hacer rutas por el Parque Natural.

Las zonas comunes están diseñadas con mucho encanto.El Desayuno es fantastico.

Volveremos a repetir con todo seguridad.

• Estadía: febrero de 2013
2  Agradécele a 79jotaeme
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 22 de enero de 2013

Solo pasamos una noche en La Mejorana con nuestro hijo de tres años mientras viajábamos por las preciosas ciudades de Sierra de Grazalema y deseamos haber pasado más tiempo aquí. La casa es preciosa, cálida y acogedora... e impecablemente limpia. Hacía frío fuera pero disfrutamos de una noche muy buena sentados a la chimenea y hablando con otros huéspedes. Andrés y Ana son anfitriones maravillosos: muy acogedores, simpáticos y dispuestos a ayudar. Andrés nos dio toda la información necesaria y sus sugerencias fueron todas fantásticas. Nuestra habitación era bonita y espaciosa, con una vista espectacular al valle y a las montañas. También fue muy agradable desayunar con esas vistas. Durante este viaje nos hemos quedado algunas noches en hoteles de 4 estrellas pero este es el lugar que permanecerá en nuestros corazones, ¡y nos encantaría volver algún día!

1  Agradécele a rodofranco
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.es. Ver el original