Hotel Fuerte Grazalema(Grazalema)(¡Muy buen precio!)
USD 80
FuerteHoteles.com
USD 51
  • Estacionamiento gratis
Hotel Penon Grande(Grazalema)(¡Muy buen precio!)
USD 60
  • Wi-Fi gratis
Hotel El Horcajo(Ronda)(¡Muy buen precio!)
USD 67
  • Piscina
Hotel La Posada(Villaluenga del Rosario)(¡Muy buen precio!)
USD 63
USD 57
  • Desayuno incluido
USD 101
Molino del Santo(Benaoján)
  • Estacionamiento gratis
El Tabanco Hotel(El Bosque)(¡Muy buen precio!)
USD 52
  • Restaurante
TripAdvisor
  • Restaurante
No hay disponibilidad para las fechas seleccionadas en estos sitios
  • Piscina
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2014

Un lugar con excelente relación calidad- precio. Los dueños son encantadores y se desviven por hacerte la estancia agradable y te ofrecen todo lo que necesitan. Habitación bonita decorada y limpia. La cáma comodísima (viscoelástica). Terraza donde se desayuna rodeados de paz y para descansar tras una jornada de caminatas.

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a mariagfmarcote
Se escribió una opinión 19 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Sorprende el encanto desde que cruzas el umbral hasta que te despides de ella. Lo dicho una casa con encanto. Muy buena ubicación, arriba del pueblo cerca del monte, de la presa del río, de senderos. El centro del pueblo para abajo. Enfrente d la casa uno de los mejores restaurantes La Maroma y aparcamiento delante sino detrás de la casa dónde el paisaje es inmenso el mismo de las habitaciones. Los dueños d la casa son parte de ese encanto cuidan todos los servicios de sus huéspedes, las zonas comunes como en casa, el desayuno completo y variado. Toda la casa limpia y una decoración con muy buen gusto. ¡Que tranquilidad!. Una casa de lujo, preciosa y el precio de oferta para lo que pagas en otros negocios.

Estadía: febrero de 2014, viajó con la familia
3  Agradécele a Emidelabella R
Se escribió una opinión 6 de abril de 2014

Pues eso.

Perfecto.

Siempre suelo guiarme por las opiniones de otros viajeros, normalmente siempre acierto, Juanjo mi pareja decidió sorprenderme con un viaje sorpresa por esta zona, el la conocía de pequeño, pero para mi fue toda una experiencia, parece mentira que en Andalucía puedas encontrar paisajes tan verdes y parecidos a los de mi tierra soy de Cudillero, un pueblo precioso e igual de bonito que Grazalema eso si, totalmente diferente.

Fuimos a esta casa rural por dos noches, y es perfecta, quizás nuestra habitación era un poco pequeña comparada con el resto, (pudimos ver un poco cuando las limpiaban) pero las vistas lo compensaban todo, el amanecer es una pasada.

Limpieza perfecta.

Muy tranquilo y me encanto que por la mañana pudieran despertar los pájaros.

• Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a Lidia M
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2014

Añadimos Grazalema como alternativa casi improvisada, porque por nuestra idea inicial, (el mar y la zona de la costa) soportaba un temporal de viento muy desagradable.... Y fue la guinda del pastel para nuestro viaje, es un pueblo pequeño, muy tranquilo y realmente hermoso, esta rodeado de grandes montañas donde practicamente estan construidas las casas, no en la falda de la montaña, ¡¡¡ En la montaña!!!, y lo mas espectacular, es la cantidad de caminos que se pueden realizar empezando a caminar en el mismisimo pueblo, sin guias, sin permisos y sin ninguna complicacion, un destino natural realmente divino.

Mi marido fue el que eligió este sitio para dormir, y ¡¡¡ Que maravilla!!!.

Esta en el centro del pueblo, tienes que subir una calle muy, muy pendiente, que consideramos que fue lo mas dificil, y lo peor tener que aparcar en una calle con mucha pendiente pero una vez aparcado el coche, todo es relax.

La habitación tiene todo lo que necesitas, una cama confortable con un colchón excelente y las vistas de la habitación son una postal y todo, super, super limpio.

De la amabilidad de los dueños se ha hablado mucho, y la verdad lo confirmamos todo, gente muy amable, y que saben dejar tu espacio.

Esta enfocado hacia un turista tranquilo que viene a caminar a la montaña, y eso se respira en el ambiente, con decir que ¡¡¡¡ no hay tele en la habitación !!!! eso nos encantó, estamos hartos de dormir en Hoteles con televisor ruidoso, y fue una sorpresa el poder dormir sin ningún ruido.

Quizas la señalizacion para llegar tendrían que mejorarla, porque dimos alguna vuelta antes de poder encontrar el sitio.

El primer dia llegamos tarde y comimos enfrente hay un Bar, que cocina pequeños bocadillos estupendos y a un precio muy, muy bueno, pero bajando a la plaza, tambien se pueden encontrar bares con buena comida, eso si, bajen andando, por que las calles son muy estrechas.

Fue una pena, que solo tuvieramos 2 dias para disfrutar de esta zona, pero estamos seguros que no sera la ultima vez que visitamos esta parte.

• Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
4  Agradécele a Alba L
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2014

He decidido dejar esta opinióS desde mi móvil. Para evitar que se me olvide y por dejadez no me pova a escribir frente al ordenador. Como menciono en el título. Es realmente excelente. No es un hotel. Es una casa rural pero con las comodidades de un hotel. Eso si el trato es exquisito. Se nota que Andres disfruta de hablar de lo que conoce. Por un comentario de trip adivisor decidí alojarme en este sitio sobre todo por ver pájaros. Buitres en concreto. Con la recomendación de Andrés he podido tomar fotos a menos de 15 metros. Créanme es realmente increíble la riqueza Ornitologíca de esta zona. Un 10 por el trabajo de esta pareja.

• Estadía: febrero de 2014
8  Agradécele a josepuk