“Alojamiento tranquilo y amable”
Opinión sobre: La Mejorana

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Grazalema
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
La Mejorana
Lugar N.º 1 de 2 B & B y posadas en Grazalema
EcoLíderesNivel Oro
Se escribió una opinión 26 junio 2014

Nos gustó mucho. Todo lo que había leído para elegir este alojamiento se confirmó. Excelente relación calidad precio. La habitación bonita, con colchones y almohadas muy cómodos y magníficas vistas sobre el pueblo. Tomar el desayuno en la terraza es muy agradable. Andrés, el dueño, es muy amable y está siempre dispuesto para ofrecer cualquier información que precises. Hay aparcamiento de sobra en la calle. El pueblo es precioso, límpio y con suficientes restaurantes y bares, a precios muy asequibles y buena calidad de productos. Al lado de este alojamiento hay un gastrobar "La Maroma", con una carta muy amplia y una elaboración de sus platos muy cuidada y sabrosa.

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a 316ROSA

Se escribió una opinión 12 mayo 2014

Un lugar con excelente relación calidad- precio. Los dueños son encantadores y se desviven por hacerte la estancia agradable y te ofrecen todo lo que necesitan. Habitación bonita decorada y limpia. La cáma comodísima (viscoelástica). Terraza donde se desayuna rodeados de paz y para descansar tras una jornada de caminatas.

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a mariagfmarcote
Se escribió una opinión 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Sorprende el encanto desde que cruzas el umbral hasta que te despides de ella. Lo dicho una casa con encanto. Muy buena ubicación, arriba del pueblo cerca del monte, de la presa del río, de senderos. El centro del pueblo para abajo. Enfrente d la casa uno de los mejores restaurantes La Maroma y aparcamiento delante sino detrás de la casa dónde el paisaje es inmenso el mismo de las habitaciones. Los dueños d la casa son parte de ese encanto cuidan todos los servicios de sus huéspedes, las zonas comunes como en casa, el desayuno completo y variado. Toda la casa limpia y una decoración con muy buen gusto. ¡Que tranquilidad!. Una casa de lujo, preciosa y el precio de oferta para lo que pagas en otros negocios.

Estadía: febrero de 2014, viajó con la familia
3  Agradécele a Emidelabella R
Se escribió una opinión 6 abril 2014

Pues eso.

Perfecto.

Siempre suelo guiarme por las opiniones de otros viajeros, normalmente siempre acierto, Juanjo mi pareja decidió sorprenderme con un viaje sorpresa por esta zona, el la conocía de pequeño, pero para mi fue toda una experiencia, parece mentira que en Andalucía puedas encontrar paisajes tan verdes y parecidos a los de mi tierra soy de Cudillero, un pueblo precioso e igual de bonito que Grazalema eso si, totalmente diferente.

Fuimos a esta casa rural por dos noches, y es perfecta, quizás nuestra habitación era un poco pequeña comparada con el resto, (pudimos ver un poco cuando las limpiaban) pero las vistas lo compensaban todo, el amanecer es una pasada.

Limpieza perfecta.

Muy tranquilo y me encanto que por la mañana pudieran despertar los pájaros.

• Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a Lidia M
Se escribió una opinión 14 marzo 2014

Añadimos Grazalema como alternativa casi improvisada, porque por nuestra idea inicial, (el mar y la zona de la costa) soportaba un temporal de viento muy desagradable.... Y fue la guinda del pastel para nuestro viaje, es un pueblo pequeño, muy tranquilo y realmente hermoso, esta rodeado de grandes montañas donde practicamente estan construidas las casas, no en la falda de la montaña, ¡¡¡ En la montaña!!!, y lo mas espectacular, es la cantidad de caminos que se pueden realizar empezando a caminar en el mismisimo pueblo, sin guias, sin permisos y sin ninguna complicacion, un destino natural realmente divino.

Mi marido fue el que eligió este sitio para dormir, y ¡¡¡ Que maravilla!!!.

Esta en el centro del pueblo, tienes que subir una calle muy, muy pendiente, que consideramos que fue lo mas dificil, y lo peor tener que aparcar en una calle con mucha pendiente pero una vez aparcado el coche, todo es relax.

La habitación tiene todo lo que necesitas, una cama confortable con un colchón excelente y las vistas de la habitación son una postal y todo, super, super limpio.

De la amabilidad de los dueños se ha hablado mucho, y la verdad lo confirmamos todo, gente muy amable, y que saben dejar tu espacio.

Esta enfocado hacia un turista tranquilo que viene a caminar a la montaña, y eso se respira en el ambiente, con decir que ¡¡¡¡ no hay tele en la habitación !!!! eso nos encantó, estamos hartos de dormir en Hoteles con televisor ruidoso, y fue una sorpresa el poder dormir sin ningún ruido.

Quizas la señalizacion para llegar tendrían que mejorarla, porque dimos alguna vuelta antes de poder encontrar el sitio.

El primer dia llegamos tarde y comimos enfrente hay un Bar, que cocina pequeños bocadillos estupendos y a un precio muy, muy bueno, pero bajando a la plaza, tambien se pueden encontrar bares con buena comida, eso si, bajen andando, por que las calles son muy estrechas.

Fue una pena, que solo tuvieramos 2 dias para disfrutar de esta zona, pero estamos seguros que no sera la ultima vez que visitamos esta parte.

• Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
4  Agradécele a Alba L
Se escribió una opinión 3 marzo 2014

He decidido dejar esta opinióS desde mi móvil. Para evitar que se me olvide y por dejadez no me pova a escribir frente al ordenador. Como menciono en el título. Es realmente excelente. No es un hotel. Es una casa rural pero con las comodidades de un hotel. Eso si el trato es exquisito. Se nota que Andres disfruta de hablar de lo que conoce. Por un comentario de trip adivisor decidí alojarme en este sitio sobre todo por ver pájaros. Buitres en concreto. Con la recomendación de Andrés he podido tomar fotos a menos de 15 metros. Créanme es realmente increíble la riqueza Ornitologíca de esta zona. Un 10 por el trabajo de esta pareja.

• Estadía: febrero de 2014
8  Agradécele a josepuk
Se escribió una opinión 26 febrero 2014

Pasamos un fin de semana maravilloso en La Mejorana! Ana y Andrés, los dueños, son muy buena gente y nos ayudaron muchísimo a la hora de elegir ruta por la Sierra de Grazalema. Trato correcto, habitaciones amplias y limpias, muy buena zona común con chimenea, vistas preciosas. El precio de la habitación incluye desayuno continental, no muy abundante, pero suficiente.
Muy recomendable! Volveremos seguro!

• Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a secretutka
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Grazalema o en sus alrededores
A 1,9 kilómetros
A 18,2 kilómetros
Hotel La Fuente De La Higuera

¿Estuviste en La Mejorana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre La Mejorana

Dirección: C/ Santa Clara 6, 11610 Grazalema, Sierra de Grazalema Natural Park, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Sierra de Grazalema Natural Park > Grazalema
Desayuno gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina
En el puesto n.º1 de 2 B & B y posadas en Grazalema
Cantidad de habitaciones: 9
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
En pleno Parque Natural de la Sierra de Grazalema, un enclave conocido por su excepcional belleza paisajista, se encuentra situada la casa rural "La Mejorana". Esta casa destaca por su porte señorial y su cuidada arquitectura tradicional, dispone de seis habitaciones dobles decoradas con estilo y buen gusto, algunas de ellas disponen de una pequeña sala de estar y todas las habitaciones tienen baño privado, con bañera o ducha de grandes dimensiones, además poseen unas fantásticas vistas hacia la montaña ... más   menos
La Mejorana Hotel Grazalema

¿Este es su perfil de TripAdvisor?