La Mejorana
Hotel Fuerte Grazalema(Grazalema)(¡Muy buen precio!)
USD 130
USD 115
USD 52
  • Estacionamiento gratis
Hotel Penon Grande(Grazalema)(¡Muy buen precio!)
USD 59
  • Wi-Fi gratis
Hotel El Horcajo(Ronda)(¡Muy buen precio!)
USD 68
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 36 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 36 % más bajo que la tarifa promedio de USD 106/noche de este hotel.

Hotel La Posada(Villaluenga del Rosario)(¡Muy buen precio!)
USD 63
  • Piscina
TripAdvisor
  • Restaurante
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2014

Creía que había hecho esta crítica ya! Se me pasaría! fui en abril, anteriormente ya había ido y quedé encantada. Ni que decir tiene que si vuelvo a Grazalema volveré a alojarme con Andrés y Ana, encantadores y como dije en mi anterior crítica sobre el establecimiento, estan atentos a todo pero sabiendo estar en su sitio.A parte del trato personal que es un punto muy a favor, el sitio es fantástico, tranquilo y precioso, para desconectar.

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradécele a sol1_a
Se escribió una opinión 26 de junio de 2014

Nos gustó mucho. Todo lo que había leído para elegir este alojamiento se confirmó. Excelente relación calidad precio. La habitación bonita, con colchones y almohadas muy cómodos y magníficas vistas sobre el pueblo. Tomar el desayuno en la terraza es muy agradable. Andrés, el dueño, es muy amable y está siempre dispuesto para ofrecer cualquier información que precises. Hay aparcamiento de sobra en la calle. El pueblo es precioso, límpio y con suficientes restaurantes y bares, a precios muy asequibles y buena calidad de productos. Al lado de este alojamiento hay un gastrobar "La Maroma", con una carta muy amplia y una elaboración de sus platos muy cuidada y sabrosa.

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a 316ROSA
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2014

Un lugar con excelente relación calidad- precio. Los dueños son encantadores y se desviven por hacerte la estancia agradable y te ofrecen todo lo que necesitan. Habitación bonita decorada y limpia. La cáma comodísima (viscoelástica). Terraza donde se desayuna rodeados de paz y para descansar tras una jornada de caminatas.

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a mariagfmarcote
Se escribió una opinión 19 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Sorprende el encanto desde que cruzas el umbral hasta que te despides de ella. Lo dicho una casa con encanto. Muy buena ubicación, arriba del pueblo cerca del monte, de la presa del río, de senderos. El centro del pueblo para abajo. Enfrente d la casa uno de los mejores restaurantes La Maroma y aparcamiento delante sino detrás de la casa dónde el paisaje es inmenso el mismo de las habitaciones. Los dueños d la casa son parte de ese encanto cuidan todos los servicios de sus huéspedes, las zonas comunes como en casa, el desayuno completo y variado. Toda la casa limpia y una decoración con muy buen gusto. ¡Que tranquilidad!. Una casa de lujo, preciosa y el precio de oferta para lo que pagas en otros negocios.

Estadía: febrero de 2014, viajó con la familia
3  Agradécele a Emidelabella R
Se escribió una opinión 6 de abril de 2014

Pues eso.

Perfecto.

Siempre suelo guiarme por las opiniones de otros viajeros, normalmente siempre acierto, Juanjo mi pareja decidió sorprenderme con un viaje sorpresa por esta zona, el la conocía de pequeño, pero para mi fue toda una experiencia, parece mentira que en Andalucía puedas encontrar paisajes tan verdes y parecidos a los de mi tierra soy de Cudillero, un pueblo precioso e igual de bonito que Grazalema eso si, totalmente diferente.

Fuimos a esta casa rural por dos noches, y es perfecta, quizás nuestra habitación era un poco pequeña comparada con el resto, (pudimos ver un poco cuando las limpiaban) pero las vistas lo compensaban todo, el amanecer es una pasada.

Limpieza perfecta.

Muy tranquilo y me encanto que por la mañana pudieran despertar los pájaros.

• Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a Lidia M