“Cumpleaños”

Mesón-Bar La Peña D'Ely
Clasificado como N.º 4 de 22 Restaurantes en El Bosque
Rango de precios: USD 5 - USD 15
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020

Primera cena fuera de casa tras el confinamiento. Aprovechamos el día libre para cenar juntos y celebrar el cumpleaños de mi hijo. Como anteriormente, trato, comida y servicio exquisito. Seguid así.

Agradécele a jahood22
Escribir una opiniónOpiniones (37)

Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

Si pasas por El Bosque no puedes dejar de probar este restaurante. En pleno centro del pueblo con comedor interior y terraza, comida casera bien elaborada. Tapas , platos y raciones. Las manitas y la lengua de diez. Ternera y cerdo ibérico de calidad a buen precio, mucha variedad que no defrauda. Buen trato. Si pruebas, repetirás.

Agradécele a Javier C
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos por una recomendación y no nos ha defraudado, unas tapas estupendas, los guisos de 10, y el trato de 15. Un sitio para volver y recomendar. El rabo de toro exquisito y las croquetas espectaculares, sobre todo las de setas y las de espinacas. Desde luego ya sabemos dónde comer cuando vayamos a la sierra. Seguir así porque llegaréis lejos .....

Agradécele a L4524JHmariaa
Se escribió una opinión 15 de julio de 2020

Un lugar al que no debes dejar de ir en tu uta por los pueblos blancos. Trato exquisito por parte de Raúl, cocina de mucha calidad a precios buenos te aconsejo el menú o probar las diferentes tapas que tiene.

1  Agradécele a mafias6666
Se escribió una opinión 13 de julio de 2020

Nosotros somos clientes desde hace tres años y medio, cada vez que pasamos por el pueblo no falta la visita, tapas variadas, buena calidad, aún justo precio, antes eran la peña, y han cambiado, para nosotros son especiales, son como una familia, la comida es de diez, lo mejor que hay en el bosque, recomiendo carrillada y lengua,

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a V3087ENrafaelg