“Espectacular!!”
Opinión sobre: Peña Albarracin Bar

Peña Albarracin Bar
Clasificado como N.º 2 de 22 Restaurantes en El Bosque
Rango de precios: USD 5 - USD 18
Descripción: Nuestro local es una peña, (Asoc. de caza y pesca Albarracín); fue fundada en el año 1980. Es un local con unas vistas preciosas que se pueden disfrutar desde el salón (con chimenea) o la terraza y con una decoración simple pero acorde a su nombre. La andadura de este negocio familiar empezó a principios del año 2015, servimos tapas, raciones y menús todos los días laborales. Nuestro objetivo es que disfrutéis de una estancia familiar y disfrutando de una cocina casera, la de antes, la de la abuela.
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

Buenísima comida, buenísima atención del personal y unas vistas espectaculares. Nos lo recomendó un familiar y sin duda que ha sido un acierto. Volveremos sin pensarlo!

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a estheraP3693AY
Escribir una opiniónOpiniones (381)

Se escribió una opinión 28 de marzo de 2021

Fui por una recomendación y hemos salido encantados, el personal super amable y la comida muy buena!!! Hemos pedido huevos de codorniz con alioli, patatas alioli, San Jacobo de presa, pollo relleno de bacon y cheddar y una hamburguesa de buey! (Nos han tenido q dar una fiambrera) era imposible comerse todo! Y todo esto por 27 euros! Volveremos porq nos hemos quedado con ganas de probar más cosas!!!

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a I2010CCmaryg
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2021

Qué bien hemos comido!!!!
Deseando repetir, todo muy bueno y por un precio barato barato.
Todo un descubrimiento en el bosque

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a pericobasurto
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Sitio típico de pueblo con una calidad de comida excelente , hemos estado 7 personas almorzando solo había un camarero pero la verdad que es una máquina la comida tardo un poco pero nada del otro mundo sitio súper recomendable

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Paradise09874536197
Se escribió una opinión 16 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Después de hacer un sendero nos guiamos como siempre por las opiniones de TripAdvisor.
El personal muy pendiente y profesional, las tapas muy ricas, de precio estupendo y las vistas muy bonitas en la terraza.
Acierto total.

Fecha de la visita: enero de 2021