“Maravilloso”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Sevilla, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Muy recomendable, los dueños son estupendos, cuidan a sus inquilinos y se preocupan porque todo esté perfecto. Llegué a la casa y me estaban esperando, nos habían dejado agua, refrescos y algo para picar.
La casa es muy bonita, muy espaciosa, está decorada con mucho gusto, y es muy acogedora.
Llevábamos un bebé y tenían su cunita lindísima.
Hemos pasado un fin de semana estupendo y sintiéndonos como en casa.
Gracias María por todo, volveremos a vuestra casa

Fecha de la estadía: octubre de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2