“Desconectamos y disfrutamos”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Desconectamos y disfrutamos”
Escribió una opinión el 18 de junio de 2020 para una estancia en junio de 2020

Estuvimos con unos amigos el fin de semana del 13-14 de junio, y decir que nos encantó la atención recibida tanto a la entrada como a la salida. La casa está empezando a recibir huéspedes desde este año, y está todo super limpio y bien organizado. No nos faltó ningún detalle, y espero que tengan mucha suerte en esta nueva etapa de promoción turística. Ideal para hacer turismo rural e irse a desconectar de la ciudad, más ahora en la situación que nos encontramos en nuestro país. Recomendable 100%

Fecha de la estadía: junio de 2020
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2