“Perfecto!!!!”
viajero más reservó este establecimiento
cocina
Fachada principal y aparcamiento entradita y salon
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Fachada principal y aparcamiento
entradita y salon
cocina
Puerta cocina a la terraza
detalle
dormitorio 1
dormitorio 2
dormitorio 3
Un café en la terraza
Piscina privada
Baño familiar
baño en dormitorio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda en alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Benaoján, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 34 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
blamalalu
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Perfecto!!!!”
Escribió una opinión el 1 noviembre 2016 para una estancia en octubre de 2016

He pasado 3 noches en esta encantadora casita con mi familia, y he de decir que ha superado nuestras espectativas... Perfectamente mantenida, acojedora, confortable y bonita por cualquiera de sus rincones... sus propietarios Juana y Paco super amables, atentos y siempre dispuestos a ayudarnos en lo que nos ha hecho falta! Un placer la estancia, el trato y sin duda para volver y repetir... La recomiendo encarecidamente!!!! Gracias por todo Juana y Paco... nos volveremos a ver!!!!!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Lo acogedora y cuidada que es y esta!
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 25-34
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
Pedrobrib...
Benalmádena, España
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Un remanso de paz y tranquilidad”
Escribió una opinión el 26 octubre 2016 para una estancia en julio de 2016

Todos los años suelo alquilar una casa rural en distintos puntos de Andalucía para escapar de la costa con mis hijos y nietas..Tengo que reconocer que el Molino del Caracol es hasta la fecha el mejor hospedaje de este tipo con el que me he encontrado..Realmente no le falta de nada, tanto desde el punto de vista comodidades como entorno y privacidad. Los muros de un metro de espesor hacen que el interior este fresquito incluso en pleno verano. La terraza exterior, recubierta de higuera y parras, con vista a la piscina y el monte es una maravilla para relajarse por la tarde/noche disfrutando de una buena cena preparada en la barbacoa instalada a 10 metros y iluminada. Realmente merece la peno y nosotros volveremos.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El sitio en sí y sus alrededores. La amabilidad y el trato amistoso y familiar
Lo que menos le ha gustado: Nada de nada
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
AuxiUribe
Sevilla, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Maravillosa estancia otra vez!”
Escribió una opinión el 5 septiembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Si buscas un lugar maravilloso en la naturaleza pero con todas las comodidades para que tu estancia sea perfecta, ese destino es la Casa Molino del Caracol. Nosotros ya estuvimos en noviembre del año pasado y ahora hemos repetido con buen tiempo, para hacer más actividades al aire libre y aprovechar la piscina. Gracias a sus dueños, a la casa no le falta ni un detalle cuidado con mucha amabilidad. Además, se encuentra en un entorno con muchas posibilidades, si buscas actividades deportivas, senderismo, pueblos pintorescos o simplemente, descanso. Ya hemos repetido una vez y sin duda iremos muchas veces más. Gracias, una vez más, por hacernos pasar una estancia genial, los niños ya están buscando fecha en el calendario para repetir.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El trato del propietario así como el equipamiento completo de la casa.
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Respuesta de la dirección
6 sep 2016
Muchas gracias por vuestro comentario, para nosotros es un placer recibir clientes tan amables como vosotros en nuestra casa.
Mimitaila...
Málaga, España
Crítico de nivel 2
“Excelente”
Escribió una opinión el 28 julio 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Es una casa preciosa, no le falta ni un detalle, súper limpia y con todas las comodidades. Hemos estado una semana en julio toda la familia y lo hemos pasado en grande en la piscina y exteriores, tiene un jardín precioso q el dueño cuida con mucho esmero, esperamos volver pronto, gracias por todo.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Su exterior
Lo que menos le ha gustado: Las escaleras
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
jcrefiner...
Huelva, España
Crítico de nivel 6
31 opiniones sobre hoteles
“Hasta el minimo detalle”
Escribió una opinión el 3 noviembre 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado cuatro días estupendo. Es uno de los mejores establecimientos rurales en los que hemos estado, no le falta detalle alguno, es más, nos la encontramos decorada para Halloween cosa que a los niños les encantó. Paco y su mujer están atentos a todo, se han portado fenomenal. La casa tiene todos los detalles que te puedes esperar y los que no te esperas también, como cepillos de dientes, café,infusiones,carbon,wifi...en pocos sitios te ponen estos detalles. Tiene calefaccion por toda la casa, menaje de todo tipo,.... Los alrededores son estupendos para dar unos paseos por senderos, más largos y más cortos, grutas. En definitiva destacaría tanto la casa como el trato recibido por sus dueños. Recomendable 200%.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: todo en general
Lo que menos le ha gustado: nada a tener en cuenta
Familias con niños pequeños
PAFJ76
Málaga, España
Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
“Un gran acierto. ”
Escribió una opinión el 30 septiembre 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Nos alojamos unos días mi novia y yo con nuestros dos perros y nuestra gata. Nos lo pasamos de maravilla. La casa es preciosa y el jardín, más; muy bien cuidado, agradable y relajante, con piscina climatizada y barbacoa.
Cruzando el puente comienzan varios senderos y la naturaleza es preciosa alrededor. Sin duda repetiremos.
Gracias a Paco y a su mujer Juana por su amabilidad y atenciones. (Y por el vino de Ronda, muy rico).

Celia R
“Para repetir”
Escribió una opinión el 12 julio 2015 para una estancia en julio de 2015

Hemos estado un grupo de amigos este finde con niño y perros incluidos. El sitio es precioso y muy tranquilo. La casa es una preciosidad. Muy bien equipada y muy cómoda, con muchísimos detalles que nos han dejado encantados . El jardín y piscina estupendos. La verdad es que es una casa en la que un fin de semana se te hace corto. La próxima iremos una semana. Trato muy bueno. Repetiremos. Muy completa. Recomendable 100%

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
USD 221
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar