“Pequeños detalles lo hacen grande!!!”
Opinión sobre: La Casita

La Casita
Clasificado como N.º 1 de 8 Restaurantes en Montejaque
Rango de precios: USD 12 - USD 35
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui en familia, atentos y amables, con la bebida una tapa elaborada. Presentacion de platos elegante, gran sabor y cuidada calidad de los productos. Mejillones muy ricos , pulpo especial y el tataqui de atún rojo una explosión de sabores!! Para repetir.

Agradécele a Chema M

Se escribió una opinión 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy acogedor y la comida muy muy buena y mucha variedad de distintas culturas, un acierto en los entrantes, principales y postre, el servicio es rápido y agradable.

Agradécele a Rosa M
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado con mi pareja en este sitio,fuimos cenar y me sorprendió estar tan apartado y que los precios fueran tan elevados ,una sopa 7€ me parece un tanto excesivo,quiero destacar que el sitio es chulo,nos cobraron hasta el tenedor probablemente no estoy acostumbrada a que en una pizzería me trataran como en un restaurant de alto nivel y perdido en un pueblo que no por esto menosprecio el sitio ya que me parece un entorno muy bonito pero como he dicho antes muy caro.No volvería mas

Agradécele a daye a
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un grupo el día de Andalucia almorzando aquí y fue genial. Comida exquisita, camareros muy atentos y el restaurante precioso. Estaban todas las mesas ocupadas y aún así, comimos rápido y sin demoras además de un trato agradable del personal. Felicito a todo el equipo de la casita!

1  Agradécele a Progre88
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Simplemente OS pongo un ejemplo, pagar 16 euros por un plato de pasta. Debería de pensar algo tendrá la pasta. Esta buena, pero para el precio q tiene el servicio debería ser de calidad. Me temo q es de lo peor que visitado. Dos camareros q no saben donde están y después la cocina no esta atenta o en su caso el dueño. Como puede permitir q te pongan los platos de carnes antes q una ensalada. Debe mejorar muchísimo para cobrar lo cobra

1  Agradécele a inmiguel
Carolina1575, Propietario en La Casita, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2018

estimado Miguel, lamento que su experiencia con nosotros haya sido tan mala.
En relación al precio de nuestra pasta debo informarle de que son caseras, esto significa que las hacemos nosotros manualmente y eso lleva un coste añadido, en segundo lugar en el momento en que usted visitó nuestro restaurante los 3 tipos de pasta que teníamos eran:
1 con bogavante con lo que supone el incremento de precio, el segundo era con Kale y Bottarga, seguramente usted no sabe lo que es la bottarga y por eso se queja del precio. La bottarga són unas huevas de un tipo de pescado que sólo se venden en Italia, ese polvo vale 120€ el kilo y de ahí su precio ya que nos lo mandan desde Sardeña y el tercer plato de pasta que teníamos era relleno de trufa (no de sucedáneo de trufa) sino trufa de la que un kilo vale un dineral. Si usted no sabe lo que és ni lo que vale el bogavante, la bottarga o la trufa sólo tenía que preguntar al camarero y él se lo explicaba y si no le gusta, antes de criticar, pida una boloñesa, eso sale más barato. Y en cuanto a que los 2 camarero no sabían donde estaban, lo dice porque seguramente no ha trabajado nunca en la hostelería y es el típico cliente insatisfecho por nada. Cuando un restaurante está lleno hay que tener paciencia porque los que trabajan allí son personas y intentan hacerlo lo mejor posible, nosotros tenemos un restaurante donde todo lo elaboramos al momento y eso lleva un tiempo, si usted es de los que no quieren esperar, vaya al Mcdonal´s la próxima vez. No es justo la puntuación que ha puesto si la comida estaba buena, nuestra calidad es de primera y de ahí su precio. Gracias