2.514 resultados
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2015

El Loews Atlanta Hotel ofrece servicios de primera calidad, destacando por sobre las comodidades materiales la siempre cordial predisposición del personal ante cualquier inquietud. Hay un 7-Eleven en la planta baja, que siempre es conveniente para comprar el dentífrico que te olvidaste en tu casa. Su ubicación es inmejorable, a 25 minutos del aeropuerto en MARTA, a 5 minutos de uno de los parques mas lindos que visité en EEUU, Piedmont Park, y a 10/15 minutos de las principales atracciones de la ciudad. De noche Midtown ofrece innumerables opciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen vistas privilegiadas en general, pero hacia el noreste tienen vista al parque Piedmont.
  • Estadía: febrero de 2015, viajó por negocios
2  Agradécele a FSKNash
Mark C, General Manager en Loews Atlanta Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2015

Gracias por tomarse el tiempo para dejar tus comentarios y por haber elegido el Loews Atlanta para sus recientes viajes a Atlanta usted. Agradecemos sus amables palabras sobre nuestra ubicación increíble y estamos encantados de escuchar lo mucho que disfrutaba Piedmont Park . Esperamos darle la bienvenida de nuevo la próxima vez que visite esta manera. Gracias de nuevo!

Viajes seguros -
Chad Gordon
Front Office Manager

Se escribió una opinión 14 de octubre de 2014

Su atención de primera, sus habitaciones amplías, modernas vista espectacular y gran amplitud. Comodidad y servicio de primera. Bar y restaurante con excelente servicio. Céntrico y sus alrededores con gran variedad de restaurantes, Pubs y tiendas. Cerca de estación del tren. Lo recomiendo por su buen servicio y elegancia.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos para tener hermosas vista de la ciudad.
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a luciano124
Mark C, General Manager en Loews Atlanta Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de octubre de 2014

Estimado Luciano124

Gracias por su fabulosa opinión. Estamos muy contentos de que haya disfrutado su estancia con nosotros, de la habitación y nuestra locacion.

Esperamos volver a verle por aquí muy pronto.

Mohan Koka
Director de Habitaciones

Se escribió una opinión 28 de julio de 2014

Estuve alojado en este hotel donde el servicio es de primera desde la llegada hasta el final, muy silencioso con muchas comodidades pero con un pequeño defecto que no hay quien hable español, sali de la habitacion a buscar hielo y la llave se blanqueo y solo pude bajar al lobby alli pedi que me volvieran a codificar la llave pero lamentablemente la muchacha de la recepcion me pedia una identificacion que yo no cargaba y ademas queria explicarle que no hablo mucho ingles pero tampoco buscaron a alguien que hablara español, del resto es un hotel muy bueno.

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Matt-111270
Mark C, General Manager en Loews Atlanta Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2014

Querido mateo1112,

Muchas gracias por escribir una crítica en TripAdvisor para todos nosotros aquí en Loews Atlanta Hotel. Estamos muy agradecidos por ello y no podemos esperar a ver que alrededor de nuestro vestíbulo de nuevo muy pronto!

Gracias,
Stephen Spink
Front Office Manager

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2013

Fuimos por una convención de trabajo. La habitación estaba en la planta 25 y era grande y espaciosa. Excelente limpieza y comodidades. Lo mejor: el gran ventanal y sus vistas.
Fantástico gym, grande y muy bien equipado, con aparatos modernos y buen servicio de vestuario, toallas y fruta fresca!!
Muy buen ambiente por la noche en el lobby del hotel, con su bar-coctelería, con música en directo (no sé si es habitual o coincidimos con fiestas organizadas).
Hay personal que habla español, pero no coincidimos con ninguno en recepción o conserjería.
Desayuno a la carta muy bueno y con un personal encantador. En cambio, tuvimos una cena organizada durante el evento de trabajo y el servicio fué malo. Los camareros no estuvieron atentos a las indicaciones o necesidades y sirvieron los platos como si estuvieran en un rancho. Desastroso. No he visto un servicio tan malo ni en el peor restaurante de bodas. Si no hubiera sido por esto, mi calificación sería Excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Fantásticas vistas desde las plantas más altas. Las vistas excelentes en las habitaciones que miran al parque cercano.
  • Estadía: mayo de 2013, viajó por negocios
Agradécele a Yoox
Mark C, General Manager en Loews Atlanta Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2014
Traductor de Google

Dear Yoox,

We are so happy to read that you enjoyed your stay with us here at the Loews Atlanta Hotel and we can't wait to see you around again real soon! If you have a moment, you should like our page on Facebook to keep up to date on all the great things we have going on in and around the Loews Atlanta Hotel.

Thanks again,
Drew Mailloux
Marketing Manager

Se escribió una opinión 17 de octubre de 2012

Un gran hotel para pasarla bien, muy buena infraestructura para negocios, atención excelente y calidad de personal. agradable y muy buena vista del Midtown de Atlanta!!!... vengan y nunca querran irse!

• Estadía: octubre de 2012, viajó por negocios
Agradécele a Juan Carlos B
Mark C, General Manager en Loews Atlanta Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2014
Traductor de Google

Dear snakefree,

We were so happy to hear that you had a fantastic experience with us here at the Loews Atlanta Hotel. We can’t wait to see you again soon, in the hotel or around the city. Make sure to reach out to me before your next stay so we can make your visit even more special.

Safe travels,
Jonathan Vendrick