USD 139
EmbassySuites.com
  • Piscina
SpringHill Suites by Marriott Atlanta Buckhead(Atlanta)(¡Muy buen precio!)
USD 98
  • Servicio de habitación
USD 81
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 93/noche de este hotel.

USD 101
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 128/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 59
USD 53
  • Estacionamiento gratis
USD 169
USD 135
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 153/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 160
USD 149
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Perdí el avión en la conexión, y elegí el hotel porque venia de pasar una excelente experiencia en el Holiday Inn de Chicago mart Plaza, pero nada que ver ambos hoteles! Digamos que para pasar una noche cerca del aeropuerto estuvo bien. El precio de USD 117 mas tax (que terminó en 139) era relativamente bueno, y si bien el lugar y su decoración en la recepción no eran lo que esperaba, la habitación, cama, almohadas y baño estaban muy bien.
Use el pequeño fit center, donde había toallas, agua mineral y una pantalla, súper para alguien que venía de muchas horas de viaje! Por ultimo el desayuno estuvo muy completo y la pileta bajo los árboles, la hubiera usado si hubiera tenido un traje de baño!!
La cena la tuve que pedir a un delivery (por cierto el ÚNICO que ofrecía el hotel) y estuvo regular, y no incluía ni vino ni cerveza..raro no? En suma, habría que ver cuanto cobran los otros hoteles de la zona...Yo llegue a las 23hs así que no compare precios. La próxima vez me aseguraría de hacerlo.

Estadía: agosto de 2015, viajó solo
Agradécele a Liliana B G
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express & Suites Atlanta Airport West - Camp Creek, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2015

Estimada Liliana B G,

Le agradezco el tiempo que usted tomó para enviar sus comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel. Me complace saber que el desayuno que ofrecemos y nuestras instalaciones fueron de su agrado. Todo nuestro equipo está abocado a ofrecer la más cálida atención a todos nuestros huéspedes buscando hacer de su estadía una experiencia memorable.

La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Espero tener el placer de servirle nuevamente en su próxima visita a la ciudad.

Muy cordialmente,

Ivy A
Case Manager
IHGCare

Se escribió una opinión 7 de mayo de 2015

Solamente estuve hospedado una noche antes de tomar un vuelo de regreso a casa, me pareció un hotel de buen tamaño en cuanto al interior y habitaciones. Lo particular de este hotel es que se encuentra a pie de un pequeño lago que puedes contemplar en un balcón ubicado a un costado del hotel. Tiene un buen tamaño de alberca y está techada para disfrutarla en cualquier momento. Fue una estancia agradable!

Consejo sobre las habitaciones: De placer o negocios es un buen lugar para tomar un descanso.
  • Estadía: marzo de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Carlos M
Jeff J, General Manager en Holiday Inn Express & Suites Atlanta Airport West - Camp Creek, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2015
Traductor de Google

Thank you for staying with us, and thank your this wonderful review on the TripAdvisor website. Comments such as this mean a great deal to us and I promise I will share this with our entire team. Please hurry back soon!

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2014

esta cerca del aeropuerto y estuve de casualidad por un atraso en los vuelos por delta, es muy buen hotel, excelente en todo sentido, cómodas habitaciones , wifi gratis, personal muy amable, excelente desayuno

• Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Capitan A
Jeff J, General Manager en Holiday Inn Express & Suites Atlanta Airport West - Camp Creek, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2014
Traductor de Google

Thank you for the great review and for posting it on Trip Advisor! We truly appreciate this and I will share this with our entire team. Thank you for staying with us, and please hurry back soon!

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2014

hice la reservacion de este hotel hace mucho tiempo con el fin de alojarme por 4 noches con mi familia lo cual pague por adelantado para tener la mejor tarifa y creo que las mejores habitaciones. Pues a mi llegada el dia 19 de julio a las 2 pm solo habia una habitacion lista por lo que dejamos las cosas alli y fuimos a almorzar, sabiamos que el check inn es a las 400 pm, cuando llegamos del almuerzo fuimos a la habitacion que nos entregaron y la misma olia a TABACO y el aire acondicionado no funcionaba vi el termostato de la pared pero seguia sin funcionar, cuando vimos los huespedes anteriores habian sacado el cable de la alimentacion igualmente con la nevera, ademas al girar la silla del escritorio vimos restos de comida sobre la misma y en el piso, cuando abrimos la gaveta de una mesa de noche habia un vaso usado con restos de bebidas. Fui para el lobby y subio una persona de recepcion vio todo esto y lo unico que me dijo fue "disculpe" nunca me atendieron bien, ademas nunca me ofrecieron cambiarme de habitacion ni tampoco me devolvieron el dinero de inmediato a mi tarjeta si no que lo tuve otra vez el dia 24 de julio, creo que deberian revisar la calidad del mantenimiento y del personal de ese hotel, y no creo que vuelva al mismo hote mas nunca en mi vida.

Consejo sobre las habitaciones: busque habitacion en otro hotel si le gusta la limpieza, si le gusta el sucio quedese alli
  • Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Matt-111270
Jeff J, General Manager en Holiday Inn Express & Suites Atlanta Airport West - Camp Creek, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2014
Traductor de Google

Thank you for your TripAdvisor review and for sharing these candid comments. Please accept my apologies for the problems you experienced in your guestroom. This should not have happened and is certainly not the experience we want our customers to have. Proper Housekeeping cleaning and inspections should have caught and corrected all of this. I also apologize for the lack of response from our Front Desk person after reporting this. I assure you that these items have been addressed to both our Housekeeping and Front Desk teams, and corrective action has been taken to insure it does not happen again. Thank you for your feedback comments, and we hope you will allow us to service you again if in Atlanta in the future.

Se escribió una opinión 27 de octubre de 2013

definitivamente recomendable...afuera de la ciudad ,aire limpio ,mucho verde ...ojala ir en una época de año para disfrutar del buen tiempo y la terraza del hotel. Desayuno completo, buen trato , con una llamada de van a buscar y dejar al aeropuerto ,toma unos 15 min aprox. Buenísimo.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores ,obviamente, las que dan al lago ;)
  • Estadía: octubre de 2013, viajó solo
Agradécele a lorepaz
Jeff J, General Manager en Holiday Inn Express & Suites Atlanta Airport West - Camp Creek, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2013
Traductor de Google

Wonderful! We greatly appreciate this review and you sharing your experience on the TripAdvisor website! I promise I will share it with our team. Thank you for staying with us and please return again soon!