Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.091)
Filtrar opiniones
1.091 resultados
Calificación de viajeros
463
314
157
93
64
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
463
314
157
93
64
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.091 opiniones
Se escribió una opinión 25 de enero de 2017

  • Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
John P, General Manager en Hyatt Place Atlanta Airport North, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de enero de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Se escribió una opinión 21 de junio de 2016

En este Hotel hablan varios idiomas y la atencion es excelente, cuentan con un bar medianamente equipado pero muy calido. la atención del personal es muy bueno.
posee habitaciones limpias y ordenadas. la señal de wi fi es muy Buena y te facilitan movilidad a 5 millas ala redonda

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la calle son excelentes
  • Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a szavaleta1
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cody P, General Manager en Hyatt Place Atlanta Airport North, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2016
Traductor de Google

Thank you for taking the time to share your personal experience regarding your stay at Hyatt Place Atlanta Airport North. We are always very excited to hear that our guest had a wonderful experience at our property. I will be sharing your review with our staff as we pride ourselves in trying to deliver exemplary customer service each and every day. We look forward to meeting and exceeding your expectations during your next visit.

Best Regards,

Cody Perkins,
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 18 de enero de 2016

por lo menos un cuarto, ya que es molesto salir a fumar y mas cuando el clima no favorece. muy agusto el hotel, buen servicio y felicito a la recepcionista Angie por su atención y servicio. por otro lado no me han abonado mis puntos urge que los agreguen para subir de categoría. gracias cap.arcos@gmail.com

  • Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a Cap. Andres A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stephanie J, General Manager en Hyatt Place Atlanta Airport North, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de febrero de 2016
Traductor de Google

Thank you for taking the time to share your personal experience regarding your stay at Hyatt Place Atlanta Airport North. We are always very excited to hear that our guest had a wonderful experience at our property. I will be sharing your review with our staff as we pride ourselves in trying to deliver exemplary customer service each and every day. We look forward to meeting and exceeding your expectations during your next visit.

Best Regards,

Cody Perkins,
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Primero lo positivo, como siempre.
El hotel está cerca del aeropuerto, tienen transfers con bastante regularidad, las habitaciones son amplias y las camas confortables.
Uno tiene todo lo que precisa para estar una o dos noches de paso.
Muy simpático el staff de la noche, especialmente Deshawn, cordial, atento y servicial .

Ahora bien, el personal de la zona de desayuno self-service es pésimo. De mal humor, responden mal y están siempre enojados. Ni se les ocurra llegar sobre las 9:30 h, que es cuando termina el servicio! No sé para qué dicen que puedes bajar hasta las 9:30 h si à esa hora ya te quitan las bandejas con comida (alguna hasta de tu mano!)
Y lo que además es inaceptable es que muchos de los cubiertos en el dispenser estén sucios. Adjunto una foto porque no lo podía creer. No son cubiertos usados, así estaban para que los huéspedes los utilicen. Una vergüenza!

En fin, creo que en relación precio - calidad se puede encontrar algo mejor por la zona. Seguiremos buscando... y reportando.

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Mariano A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marcus P, General Manager en Hyatt Place Atlanta Airport North, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2015
Traductor de Google

Thank you so much for staying with us. We really appreciate your business. I apologize that your stay was less than what you expected. I wish you had come to me before you left so I could have addressed those issues immediately. If you are ever in the area again, please let me know so we can make up for this stay and show you the service you've come to know from Hyatt!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2013

Hotel muy agradable y confortable; aún estando cerca del aeropuerto, los aviones no se escuchan nada. El personal muy atento y servicial, el lobby muy acogedor y el cafetin ofrece variedad de platos caliente y frios variados y a buen precio, sirven cafe de Starbucks asi como varios platos frios cerrados. La habitación muy conformtable, impecable, acogedora y confortable, el agua tiene un poco de olor a cloro. El desayuno muy bueno y variado muy al estilo americano. Cercano a varios sitios de compras y comidas y cercano a las salidas de las vias para ir al downtown asi como el Mundo de CocaCola y el Acuario. Excelente

  • Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a PedroLBernal
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones