“Hermoso”

Canoe
Clasificado como N.º 9 de 4.113 Restaurantes en Atlanta
Rango de precios: USD 31 - USD 40
Comida: Estadounidense
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar romántico, a la orilla Del Río, buena comida ambiente agradable.
Hay que hacer reservación. El lugar tien un bar en el exterior y mesas a la orilla Del Río o bien Mesas dentro del edificio principal. Muy pintoresco

Agradécele a Soyaliaga
Escribe una opiniónOpiniones (1.966)

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017

Canoe fue un hermoso descubrimiento en Atlanta... vistas al río, rodeado de arboles, es una experiencia única.
En cuanto a los platos, probé un deliciosos cordero y de postre un helado (gigante) con una base de popcorn acaramelado.
Todo es altamente recomendable

Agradécele a Daniel S
Se escribió una opinión 20 de enero de 2017

Un lugar muy bien ambientado, con un parque extenso a orillas de un arroyo que invitan a relajarse y disfrutar de ese espacio. Incluso cuentan con una barra muy completa afuera, a metros del arroyo, reposeras y sillones, donde la espera de la mesa ya forman parte de un buen momento. Algo maravilloso: Incluso en verano, no hay un solo mosquito.
La atención es muy cordial, atenta, y sin caer en el exceso de simpatía buscando la propina. Claridad para describir los platos (ya que muchos son algo exóticos) y ofrecer recomendaciones.
La comida es excelente, desde las variedades de panes, entradas, platos y postres. La carta de vinos es bastante amplia.
Lo visitamos 3 veces, con amigos o por negocios. Y si bien en el salón de adentro es bastante tenue la luz, lo cual se presta también para una cena romántica, en toda situación nos sentimos muy cómodos.
Un lugar para volver cada vez que estamos cerca de Atlanta.

Agradécele a Feerch
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida americana fusión con un buen gusto. Me gustó todo aquí, desde la entrada hasta el postre. Me llamo mucho la atención un plato de entrada con Salmón, realmente exquisito.

Agradécele a wlockward
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Genial me encantó se transpira tanta tranquilidad y romanticismo con esa vista tan fresca del río y el jardín.

Agradécele a Anahi C

¿Estuviste en Canoe? Comparte tu experiencia