USD 247
Omni Hotels
USD 139
EmbassySuites.com
  • Piscina
SpringHill Suites by Marriott Atlanta Buckhead(Atlanta)(¡Muy buen precio!)
USD 98
SpringHill Suites
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 111/noche de este hotel.

Hilton Atlanta(Atlanta)
USD 121
USD 92
Hilton.com
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 105/noche de este hotel.

USD 180
  • Estacionamiento gratis
USD 149
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 168/noche de este hotel.

USD 169
USD 135
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 172/noche de este hotel.

USD 69
USD 53
  • Estacionamiento gratis
1.551 resultados
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2016

Hotel regular. Lo mejor del hotel es su situación, en la calle principal de Atlanta, llegas fácilmente andando a las principales atracciones de Atlanta (Parque Olímpico del Centenario, el Aquarium, la CNN, la sede de la Coca Cola, el Phillips Arena... y tiene una parada de metro a 100 m. El personal muy educado y amable (como todo el mundo en Atlanta). El Wifi bueno. El desayuno muy deficiente, lo incluido era pobre y escaso (el zumo de naranja y el expreso, ya que el café era malo, iban aparte. Lo peor el desayuno. Lo mejor el personal.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Aragon457
Kim K, General Manager en The Ellis Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de enero de 2017
Traductor de Google

Thank you for your comments on our location and team member's politeness. We really appreciate them.

If you have a moment, please email me call me so that we can talk about what you did not like on our breakfast menu. My email address is KKleisner@ellishotel.com and direct line is 678 651 2760.

We would love to serve you again, hopefully soon.
Sincerely,

Mr. Kim Kleisner
General Manager

Se escribió una opinión 10 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien situado en el centro de Atlanta, ofrece habitaciones amplias y limpias, con internet gratuito que funciona bien. Como pegas diría, por un lado, que no tiene mini bar, que apenas dejan 2 botellas pequeñas de agua tratada (no mineral) al día y que solo tiene 2 ascensores, no especialmente rápidos, que hacen que la entrada y salida sea poco ágil; además, es bastante caro.
Por otro lado, la pega principal: efectúan un bloqueo excesivo y abusivo de dinero en la tarjeta de crédito; lo realizan en repetidas ocasiones y sin previo aviso, llegando incluso a superar el bloqueo que ellos explican a tu llegada al hotel (dicen 50 dólares más por cada noche extra y en mi caso bloquearon 65 dólares realizando un bloqueo adicional a las 2 noches de haber estado allí, sin haber consumido más que una botella de agua de 2,5 dólares de valor). Es especialmente frustrante y desalentador que después de explicar esa mala praxis a los encargados del hotel, no desbloqueen la cantidad que está bloqueada en exceso, escudándose en que es un sistema automático que no les permite hacer cambios.
Yo, a este hotel, no vuelvo.

Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Jorrete
Kevin G, Front Office Manager en The Ellis Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de febrero de 2016

Dear Jorrete,

Thank you for your comments, when a guest checks into our hotel or any hotel you card is authorize for your charges plus enough to cover any incidentals or damage, if you surprise the total is held we then have to add more money to keep you in good standing.

If you do not use any incidents and no damage to the room everything we were holding goes back to your card.

I am sorry you didn’t enjoy your, I hope you will consider coming to visit us again

Kind Regards

Se escribió una opinión 15 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado 5 noches en este hotel.
Está bien situado, en la calle mas transitada de Atlanta, Peachtree st. Tiene mucho bares y restaurante alrededor.
La habitación era cómoda, sin embargo, tal como he leído en alguno comentarios, el mobiliario podría estar más cuidado. Sin embargo todo lo demás estaba muy bien. La cama era buena, el baño estaba muy bien. No tiene mini bar.
El primer día internet no iba rápido, pero fui a preguntar y me dijeron que era problema del servidor, y en el día siguente y posteriores iba muy bien.
Posee un gimnasio pequeño pero con lo esencial.
El personal muy simpático y atento.

Estadía: mayo de 2015
Agradécele a Hugo Miguel F
Kevin G, Front Office Manager en The Ellis Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de mayo de 2015

Estimado Hugo,

Agradecemos sus comentarios y gracias por tomarse el tiempo para hacernos saber de su experiencia en su reciente visita a nuestra propiedad. Comparto su sentimiento y gracias por compartirlo con otros viajeros. Sus palabras son muy amables y apreciamos que tomarse el tiempo para hacernos saber de sus experiencias.

Esperamos que su visita le llevará de vuelta pronto!

Front Office Manager Asistente

Dear Hugo,

We appreciate your feedback and thank you for taking the time to let us know of your experience on your recent visit to our property. I share your sentiment and thank you for sharing it with other travelers. Your words are very kind and we appreciate you taking the time to let us know of your experiences.

We hope your travels will bring you back soon!

Assistant Front Office Manager

Se escribió una opinión 10 de mayo de 2015

Hotel con muy buena localizacion, justo al lado de la estacion Peachtree de MARTA,de variadas otertas para comer, y puedes ir a las atracciones principales a pie. Con muchos años de construccion pero moderno gracias a una reciente remodelacion. Ambiente tranquilo, con mucha seguridad ( se requiere tarjeta para acceder a los pisos y cuartos ). El personal es muy amable y amigable. Para una mejor experiencia deben cotejar las condiciones esteticas del mobiliario ( tienen muchas manchas y rayaduras ), el business center debe mejorar el sistema operativo (muy lento y no accede a muchas paginas como Navigation, Maps y Google Earth ). Las habitaciones son algo pequeñas pero comodas, la limpieza es muy buena, tienen internet y si necesitas nevera esta disponible sin costo adicional.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones en pisos superiores para evitar algun ruido de la calle
  • Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a RAMON P

Querido Ramón,

Gracias por el gran comentario sobre su estancia en el Ellis Hotel usted!

Nuestro personal trabaja muy duro para hacer que todos nuestros huéspedes se sientan cómodos y seguros durante una visita con nosotros. Estamos muy contentos de haber logrado nuestro objetivo cuando estabas con nosotros. Esperamos verle de nuevo la próxima vez que esté en nuestra área.

Front Office Manager Asistente

Dear Ramon,

Thank you for the great review about your stay at the Ellis Hotel!

Our staff works hard to make all of our guests to feel comfortable and safe during a visit with us. We are very glad that we achieved our goal when you were with us. We look forward to seeing you again the next time you are in our area.

Assistant Front Office Manager

Se escribió una opinión 11 de junio de 2014

Estuve hospedada en diciembre pasado (2013) y el trato fué excelente, muy buena ubicación, las camas divinas! ... lo único que nos tomó por sorpresa es que la tarifa del hotel no incluía el estacionamiento, cosa que ya se salía de nuestro presupuesto.. la sugerencia es que incluyan el costo del estacionamiento en la tarifa del alojamiento...del resto todo excelente!

• Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Andreina M
Olya R, Front Office Manager en The Ellis Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de junio de 2014

Gracias por su estancia con nosotros y por compartir su experiencia con la comunidad de Tripadvisor. Esperamos contar con usted como nuestro invitado de nuevo en el futuro.
Gracias,
Olya