Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.167)
Filtrar opiniones
1.167 resultados
Calificación de viajeros
408
415
188
81
75
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
408
415
188
81
75
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1.167 opiniones
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2017

Hotel bueno, de nivel 3 estrellas de EE.UU. Corresponde a un edificio histórico, por tanto esperen habitaciones pequeñas, especialmente los baños, realmente minúsculos. Al ducharse se inunda parcialmente el resto. Wifi adecuado y gratis. No hay mucha opción gastronómica alrededor. La atención es muy cordial.

  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Omaruy
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGService, Guest Relations Manager en Hotel Indigo Atlanta Midtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de marzo de 2017

Hola Omaruy, Gracias por tomarse el tiempo para escribir sobre su reciente estancia con nosotros. Me alegro de saber que el servicio cordial de nuestro personal era a su conveniencia. Sin embargo, siento la molestia que tenía con la falta de variaciones gastronómicasy la ducha no cumplió sus expectativas. Le aseguro que constantemente estamos haciendo nuestro mejor para ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes y sus comentarios nos ayudarán a lograr nuestros objetivos. Sabemos que tienes otras opciones para elegir, pero aún decidido a pasar su tiempo con nosotros y nos gustaría satisfacer sus expectativas en su próxima visita.

Atentamente,

Nancy F.
Case Manager
IHGService

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de enero de 2017

Un hotel precioso! Las habitaciones estan sumamente bien decorada. Esta muy bien ubicado, tiene el metro a pocos pasos y un teatro justo frente al hotel. El servicio es muy bueno y esta en una zona muy segura. Totalmente recomendable, lo visité en 2012.

  • Estadía: febrero de 2016, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a lovetraveling2002017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 13 de marzo de 2017


Querida lovetraveling2002017,

¡Gracias por su amable revisión! Nos complace que haya disfrutado de su estancia. ¡Te veo de nuevo pronto!

Un cordial saludo,

Gabriele Webster
Gerente general

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2016

Un hotel muy limpio, personal muy amigable, en especial la señorita que esta en el lobby, muy atenta y estuvo siempre atenta para resolver cualquier duda que teníamos.
El hotel en general tiene un ambiente muy bonito, el único problema es que el baño es muy pequeño. La ubicación excelente.

  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Cindycyd
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2013

El hotel esta muy bien, esta muy limpio, habitaciones amplias y tiene gimnasio. Esta en la zona de midtown de Atlanta, que es una de las mejores zonas y mas seguras de la ciudad. Nos costo alrededor de 80 dolares la noche, teniendo en cuenta los precios de los hoteles en este pais, relacion calidad precio muy buena.

  • Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a kurtis28
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 2 de julio de 2018

  • Estadía: junio de 2018, viajó solo
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gabriele W, General Manager en Hotel Indigo Atlanta Midtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones