“Apartamento muy bien situado y limpio”
viajeros más reservaron este establecimiento
Landscape 2 Landscape 3
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Landscape 2
Landscape 3
Living room 2 sofas double bed, 1 armchair, 1 cofee table
Living room: flat tv (not showned), extandable dining table with 6 folding dining chairs
Bedroom double bed
Bedroom
Bedroom at night
Massage shower cabine
Towel dryer
Bathroom
Kitchen: Dishwasher, microwave
Kitchen: Fridge, freezer, heat induction hob
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 6
Sierra Nevada National Park, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Bokerona8...
Crítico de nivel 1
“Apartamento muy bien situado y limpio”
Escribió una opinión el 3 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Apartamento muy bien situado y limpio, con todas las comodidades que necesitas.
El dueño responde de inmediato y soluciona si tienes algún problema.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
9 ene 2018
Muchas gracias por tu comentario. Lo importante era que disfrutarais de vuestras vacaciones sin problemas, que es nuestro objetivo con todos los que vienen a nuestro apartamento. Estamos a tu disposición para cuando quieras volver!! Un saludo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2