“Recomendable y de confianza”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: MONTE GORBEA ASN 2/4

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Javier S
“Decepcionante”
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Después de ver las fotos, parecía un apartamento recién reformado, es así pero en cuanto a limpieza y cuidados es deficiente. Tenía el radiador arrancado de la pared, el porta rollos descolgado, humedades en las paredes y bueno por decirlo de alguna manera una limpieza muy deficiente tanto de suelo, sabanas, toallas...Además está al lado de una discoteca con lo que es muy ruidoso si la idea es descansar para madrugar e ir a esquiar.
Por el lado positivo, dispone de parking privado y está relativamente cerca de los remontes y la plaza.

Estimado cliente
LA discoteca esta suficientemente alejada para no percibir ruidos en el apartamento, puede que el radiador estuviese descolgado pero si nos llama el servicio de mantenimiento le hubiese reparado, según indicamos en la carta de bienvenida nos puede llamar y tratamos de solucionar cualquier deficiencia
Un saludo
Jose
Escribió una opinión el 11 de enero de 2010
persona encontraron esta opinión útil.

20 mar 2019
Muchísimas gracias por su comentario seguiremos mejorando paara que nuestros hogares sean mas confortables.
Un saludo
Juan
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2009

20 mar 2019
Gracias por alojarse con nosotros, esperamos verles pronto
Elisa Rol...
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2009

20 mar 2019
Queremos que nuestros clientes y amigos se sientan como en su casa y disfruten de esta magnifica estacion de Esqui de Sierra Nevada
Estamos implantando nuevos servicios para la próxima temporada para que nuestros clientes y amigos vivan un sueño
Antonio E...
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2009

20 mar 2019
Muchísimas gracias seguiremos esforzándonos para que su próxima visita sea se lo mas agradable
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2