USD 36
USD 53
Apartamentos Bulgaria(Sierra Nevada)
USD 34
Ver detalles
Inside Plaza Sierra Nevada(Sierra Nevada)(¡Muy buen precio!)
USD 59
  • Wi-Fi gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 79/noche de este hotel.

USD 42
TripAdvisor
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Se escribió una opinión 24 de abril de 2017

El mejor hotel de montaña de España, sin lugar a dudas, he ido a muchos y de montaña solo se le parece de la Peninsula El Hermitage de Andorra, en territorio español, a mi parecer el mejor, cita ineludible anual para mi familia.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Carolina Pilar F
TheMarbellaClubHotel, Director General en El Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de diciembre de 2017

Estimada Carolina Pilar F,
Muchas gracias por escribir este comentario acerca de nuestro hotel y por considerarnos “el mejor hotel de montaña de España”.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Se escribió una opinión 3 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Conocia el anterior hotel. Nunca me aloje ni tampoco ahora.

Mi opinion es sobre la terraza restaurante. Me encantaba la anterior antes de la reforma por el incendio. He de decir que se han superado. Excelente.

Pedimos ensalada cesar, sopa cebolla, consome, crema calabaza, croquetas, espaguetti, sandwich club. Todo perfecto. Buen servicio. La pega? Que como haga frio la comida se enfria muy rapido. El resto lujo. Muy aconsejable

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carlos B

Estimado Carlos B,
Muchas gracias por su comentario.
Nuestra terraza es sin duda una combinación perfecta entre gastronomía y servicio,en un entorno idílico.
No sabe cómo nos alegra que haya disfrutado tanto de su velada.
Esperamos que nos vuelva a visitar pronto.
Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 28 de marzo de 2017

Por poner una pega, cierran el bar a las 12, por lo que si sales a cenar y luego te quieres tomar una copa, no puedes hacerlo en el hotel. Aparte de eso, servicio espectacular en todos los sentidos, especialmente el transfer a la parta baja de la estación.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Miguel H

Estimado Miguel H,
Agradecemos su tiempo y su comentario acerca de su estancia.
Nos alegra saber que el trato que recibió por parte de nuestro personal fue el esperado, y que disfrutó de nuestro servicio de transfer.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Se escribió una opinión 26 de marzo de 2017

Nuestra estancia en El Lodge fue espléndida. Tanto por los servicios del hotel, como por la estupenda ubicación. El almuerzo en el restaurante Sun Deck estuvo muy bien; tomamos una fondue de queso, verdura a la parrilla con salsa chimichurri y pesto, y una carrillada de ternera increíble. De postre tarta ópera y mousse de chocolate, que nos encantó. Pudimos dusfrutar de la piscina y baño finlandés, a una temperatura ideal, muy calentitas. Nuestra habitación, con una decoración muy acogedora y lujosa, tenía jacuzzi y es una muy buena opción para relajarse en la piscina. En resumen, una estancia mezclando lujo y relax, algo ideal para hacerlo de vez en cuando.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a travelthelife

Estimado travelthelife,
Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en El Lodge.
Estamos encantados de saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y nuestra deliciosa oferta gastronómica.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Se escribió una opinión 21 de marzo de 2017

En algunos momentos hacía excesivo calor, tanto en las zonas comunes como en la habitación.
EL primer día la temperatura del agua de la piscina exterior era correcta, pero los siguientes días era excesivamente caliente.
Destaco su excelente piscina y terraza a pie de pista. Es maravilloso. Gran servicio y buena calidad en las comidas.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a victoriap407

Estimado victoriap407,
Muchas gracias por su comentario.
Fue un placer leer que disfrutó de su estancia con nosotros. Nos alegra saber que el trato que recibió por parte de nuestro personal fue el esperado, y que disfrutó de nuestra variada oferta gastronómica.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.