USD 36
USD 32
Apartamentos Sabica(Sierra Nevada)
USD 53
Ver detalles
Inside Plaza Sierra Nevada(Sierra Nevada)(¡Muy buen precio!)
USD 61
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
TripAdvisor
Se escribió una opinión 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Elegimos pasar un fin de semana en la sierra y elegimos un bungalow de este hotel. Considero que necesita un lavado de cara. El estilo es rústico pero no está cuidado. Nos encontramos que la bañera de hidromasaje no funcionaba, las toallas tenían manchas no estaban limpias, no había agua caliente...

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a María A
Se escribió una opinión 14 de junio de 2017

El hotel y las instalaciones, el mobiliario y la decoracion son de hace treinta años, o mas... la calidad en las comidas es mejorable, el personal de piso, en comedor y animacion un diez, geniales y atentos. No tanto en recepcion, que parecen que les cobran por decir frases largas y otro plus por sonreir.
Nos mintieron con toda la poca verguenza al decir que en el hotel no habia camas de matrimonio, que eran dos individuales juntas para todas las habitaciones, si queriamos cama de matrimonio debiamos elegir un bungalow. Y luego vimos varias habitaciones abiertas y sorpresa, eran amplias camas de matrimonio :O
el tema de la tirolina es mentira, existe pero no se puede usar, la cama elastica es un niño solo dos minutos y que pase el siguiente. La limpieza deja bastante que desear, nuestra habitacion tenia terraza y eso no se habia limpiado en semanas, montones de hojarasca arremolinadas en las esquinas y la barandilla llenita de cacas de pajaro y los ventanales empañados de pasar un trapo sucio y listo, el baño en cambio si estaba limpio.
el entorno es muy bonito y bucolico, pero se ve a cada paso que falta mano de obra y mas cuido.
Si te quieres relajar mejor hazlo fuera de la habitacion por que las paredes son de papel, los grifos de toda la planta meten bastante ruido y se oyen desde la cama.
Te preguntan la hora de llegada para nada, por que luego te tienen media hora esprando para darte la habitacion, y ni un lo siento ni nada parecido a una disculpa.
Y es una pena por que con un poco de esmero y de inversion, podrian mejorar mucho, pero sobre todo no olvidar que estan al servicio del cliente y su trabajo es en gran parte que la gente salga contenta de alli.y no tocar las narices con despotismo y chuleria.

Estadía: julio de 2016
Agradécele a Earin
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitación austera, el buffet correcto, variedad y calidad bastante aceptable, siendo un 3* recomendable sobre todo por precio, y situación, sitio perfecto para recargar las pilas, en familia o pareja, sencillo, algo antiguo todo ... Y lo único malo es que no hay aire acondicionado, si bien es cierto que no lo necesitamos no hace mucho calor.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Sergiorubiogonzalez
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2016

He estado en el hotel 3 noches en un bungalow, junto a mi mujer y mis dos hijos, la primera semana de agosto.

La primera impresión del hotel al llegar no fue buena ya que las instalaciones son bastante viejas. Necesita una renovación en general sobretodo lo referente a mobiliario , instalaciones, tv (no son de pantalla plana y sólo veían 4 canales), etc.

El entorno del hotel en la naturaleza es fantástico. Hay unas vistas espectaculares al valle (Está a unos 1500m de altitud). En los árboles que rodean al hotel y bungalows hay ardillas que bajan a por comida, se pueden ver águilas en el cielo, zorros, etc, La estación de Sierra Nevada está a 8km sólo. El cielo estrellado de la noche es espectacular.

El hotel posee piscina (por cierto con el agua muy fria), pista de tenis, basquet, campo de futbol de césped natural,...

Lo mejor del hotel son sus monitores ya que por ellos si vas con niños no van a querer salir del hotel debido a las divertidas actividades y juegos que organizan (tirolina, escalada en roca natural, juegos en un magnífico campo de futbol de cesped natural, tiro con arco, tiro con carabina, senderismo en grupo,etc. Por cierto también las actividades son para adultos. (FELICIDADES AL HOTEL POR LOS MONITORES EXCELENTES)
Cerca del hotel hay un pantano (rio Genil) donde se alquilan canoas. Por los alrededores hay zonas de senderismo y en el río Genil (en Güejar Sierra) hay piscinas naturales para bañarse con merenderos para comer. Recomendable la ruta del antiguo tranvia a Sierra Nevada.
Granada capital está a 20 minutos, por lo que se puede bajar a dar una vuelta por el centro, ver la Alhambra, etc aunque hay que saber dónde aparcar . Es recomendable preguntarlo antes.

La comida del hotel es buena aunque he echado de menos algún "primer plato" (arroces, pasta, sopas, etc) ya que es tipo bufet.

El servicio de bar lo considero insuficiente al cerrar a las 12 de la noche y no existir máquinas expendedoras con bebida (la única máquina estaba rota), por si quieres alargar un poco más el tiempo antes de ir a dormir (beberte una cocacola por ejemplo).

En resumen lo recomiendo para desconectar si vas en familia, con niños que quieran participar en las actividades y socializarse con otros niños. Mis hijos hicieron muchos amigos y no me enteré de ellos.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir bugalow aunque es más caro
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a DBM3448
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vamos en verano a este hotel de montaña. No es que sea muy nuevo ni este provisto de espectaculares instalaciones , pero nos parece el sitio ideal para conectar con la naturaleza.
Esta vez estaba bastante tranquilo , todo muy silencioso y limpio. Tenías tres habitaciones pero una de ellas sobre todo tenía unas vistas increíbles (311).
Cogimos el sitio por una oferta 27 euros por adulto con media pensión y actividades ( tirolina, tiro con arco, escalada....) los niños lo pasaron genial.
El Bufet para mi gusto demasiado pobre en variedad aunque de postres si que había mucho donde elegir y además una nevera de helados que encanto a los niños.
Nosotros volveremos sin duda.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a coral e