“Un lugar con encanto en Monachil”
Opinión sobre: Vida Restaurant

Vida Restaurant
Clasificado como N.º 21 de 60 Restaurantes en Monachil
Se escribió una opinión 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

He visitado este lugar con mis padres y mi pareja y también con amigos en muchas ocasiones durante el último año y jamás me ha decepcionado. El local es un primor, decorado con gusto y la terraza exterior es estupenda cuando llega el buen tiempo, para cafelillos y copas.
Todo está delicioso: recomiendo el pulpo con parmentier, el secreto, el wok de verduras y gambones, el tataki de atún, la hamburguesa de waygu, la ensalado de aguacate, atún y mayonesa de wasabi y... pufff, es que todo está muy rico . Las raciones son muy abundantes y la relación calidad precio es muy adeacuada.
El personal es atento, profesional y cariñoso y siempre tienen un detalle. De verdad que si queréis cambiar del típico merendero, no os lo perdáis

Fecha de la visita: abril de 2018
2  Agradécele a hernandezhernandeza

Se escribió una opinión 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar perfecto para una comida familiar como la que hicimos, el restaurante es moderno y amplio , con una terraza en el exterior ideal , probamos varios platos de la carta y a cuál más rico, el servicio fue muy amable y servicial en todo momento, volveremos pronto para poder seguir degustando vuestra carta.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Juan Z
Se escribió una opinión 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a probar este local por curiosidad. Ambiente muy cuidado, decoración moderna, original y acogedora. Menaje cuidado y actualizado. Comida excelente al igual que el trato si bien es cierto que el local estaba vacío. Calidad- precio a la altura de las circunstancias. Volveré sin duda.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Yeyogr
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar para conocerlo , comida excelente merece realmente conocerla.
Trato ameno y respetuoso .
Me encanta el pulpo seco a la brasa acompañado de su salsa.
Postres caseros y las ensaladas supremas.
Seguiré visitándolo.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a neft3
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2017

Como habrán comprobado existen dos referencias al Restaurante Vida, en Monachil, Granada.
La correcta es la de Calle Granada 13. Granada 26 debe corresponder al solar que dedican a aparcamiento de vehículos de los clientes.
Por lo demás, me remito a mi opinión en la otra referencia.
Nosotros fuimos un martes, no había muchos clientes , y estuvimos muy bien atendidos.
Creo que merece la pena probar.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a 587jos_luisg