Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Huerta del Laurel
En el puesto n.º4 de 9 hoteles en Monachil
Se escribió una opinión 30 agosto 2017

Si encantador es el hotel, igual de encantadores son sus propietarios. Siempre dispuestos a atenderte con amabilidad, simpatía, cercanía y una sonrisa.
La ubicación es muy buena, fácil acceso en coche y parking suficientemente amplio. La habitación confortable y silenciosa a pesar de los feriantes que reclamaban la atención en las fiestas del pueblo.
El restaurante dispone de una amplia terraza donde disfrutar de una agradable cena. La comida bien elaborada y en cantidad.
Dispone también de piscina (algo pequeña) y zonas de juegos infantiles con cama elástica, que es la locura de los peques.
Ideal para hacer senderismo por Los Cahorros empezando desde el pueblo por el sendero del río, del que nos dio cumplida información Miguel. Gracias por ello.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera que les ofrezcan seguro que estará bien
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Tomás L

Se escribió una opinión 23 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Volveremos en invierno, porque el trato del todo el personal excelente, la limpieza y estado de conservación muy bueno de todas las dependencias del hotel y la comida elaborada con muchos productos naturales.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a lukinho60
Se escribió una opinión 6 julio 2017

Para descansar,es un sitio perfecto.
Habitaciones amplías, buenas vistas. Dispone de Zona de juegos para niños. Parking

Por poner una pega, el restaurante cierra dos días entre semana, martes y miércoles.

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a inxanu
Se escribió una opinión 25 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Grata sorpresa que nos llevamos mi mujer y yo, habíamos leído muy buenas opiniones acerca de este hotel, pero al visitarlo in situ nos ha maravillad, un lugar con encanto, alejado del mundanal ruido, rodeado de naturaleza, un lugar para desconectar de todo. El Hotel está fenomenal, habitaciones muy correctas, con todo lo necesario, el personal que dirige el establecimiento es encantador/a y muy amable, el desayuno a nuestro gusto es más que aceptable (todo muy rico) y los servicios del hotel son estupendos, mi hija disfruto de su piscina, su área infantil y nosotros de su restaurante con su maravillosa terraza. El clima en estas fechas súper suaves (y más viniendo de Córdoba) y tan solo a 10 minutos de Granada ciudad en el coche. Volveremos a repetir visita seguro, ya que nos quedamos prendado del lugar.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Herakles_24
Se escribió una opinión 15 junio 2017

La habitación estupenda, muy limpia, nada de ruidos, el servicio muy amable y el desayuno tipo "buffet", también estupendo, seguro que volveremos, y el pueblo bonito y tranquilo. Los propietarios muy simpático y atentos, le cena en la terraza tambié está muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Hotel muy bueno para descansar y estar con la familia.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a gabinete35
Se escribió una opinión 28 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado tres días muy cómodos con nuestros 4 nenes. Una doble correcta y una cuádruple amplia. Amabilidad y servicio por parte de los dueños. Muy correctos pero nada cargantes. El sitio es estupendo como base para Granada, 15 minutos en coche yendo tranquilos, y en un entorno natural estupendo. La piscina se agradece mucho. El restaurante funciona bien y de precio van estupendos. A pesar de que tenían parrilla con buena pinta, nos decantamos en las cenas por las pizzas, bastante bien, y los bocatas y roscas, muy buenas. Como pega pequeñita, quizás las duchas de los cuartos, algo lentillas para el agua caliente pero tb somos muchos...Una sugerencia: algo de luz anti mosquitos en la terraza del restaurante. Pero como hemos dicho, muy cómodos. Gracias Miguel y señora. Muy recomendable.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ricardo V
Se escribió una opinión 28 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar agradable para sentarse a tomarse una cerveza, pero poco más, pedimos una parrillada de ternera, que llevaba ternera demasiado hecha y pollo, la ternera dura y requemado, no se correspondía con el precio, aunque si con la carta como nos demostró la camarera.
Es un hotel rural pero nosotros no nos quedamos, aunque como tener tenía buena pinta

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a azulona
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Monachil o en sus alrededores
A 2,8 kilómetros
Hotel Boutique Alicia Carolina
N.° 3 de 9 en Monachil

¿Estuviste en Huerta del Laurel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Huerta del Laurel

Dirección: Calle Madre Trinidad Carreras 2, 18193 Monachil, Sierra Nevada National Park, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Sierra Nevada National Park > Monachil
Bar / Salón Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º4 de 9 hoteles en Monachil
Rango de precios: USD 51 - USD 82 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Huerta del Laurel 2*
Cantidad de habitaciones: 21
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Rural Huerta del Laurel se encuentra ubicado céntricamente en el Pueblo de Monachil, a la ribera del rio del mismo nombre, lugar serrano que abre las puertas del Parque Natural y Nacional de Sierra Nevada. Espacio de gran valor ecológico y paisajístico, posee las cumbres más altas de la península Ibérica ( Pico del Veleta con 3395 m de altitud) y un lugar tan especial como “Los Cahorros”, desfiladero de roca caliza, conformado por el rio a capricho de la naturaleza, paredes esbeltas equipadas por los mejores escaladores y caminos serpenteantes entre las rocas con largos puentes colgantes. En las altas cumbres se encuentra la estación de Esquí a tan solo 30 minutos, y a solo diez de la entrada al recinto monumental de la Alhambra de Granada. El Hotel cuenta con 21 habitaciones que disponen de cuarto de baño, aire acondicionado, calefacción y televisión.Dentro del recinto y a disposición de los clientes ofrecemos el Salón Social, Restaurante, Terraza, Barbacoa, Piscina y Parque Infantil, para disfrutar de la tranquilidad del lugar y la gastronomía típica de la Sierra Granadina. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Huerta del Laurel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Huerta Del Laurel Monachil

¿Este es su perfil de TripAdvisor?