Huerta del Laurel
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel Don Gonzalo(Cenes de la Vega)
  • Restaurante
Calderon(Cenes de la Vega)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 23 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Volveremos en invierno, porque el trato del todo el personal excelente, la limpieza y estado de conservación muy bueno de todas las dependencias del hotel y la comida elaborada con muchos productos naturales.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a lukinho60
Se escribió una opinión 6 julio 2017

Para descansar,es un sitio perfecto.
Habitaciones amplías, buenas vistas. Dispone de Zona de juegos para niños. Parking

Por poner una pega, el restaurante cierra dos días entre semana, martes y miércoles.

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a inxanu
Se escribió una opinión 25 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Grata sorpresa que nos llevamos mi mujer y yo, habíamos leído muy buenas opiniones acerca de este hotel, pero al visitarlo in situ nos ha maravillad, un lugar con encanto, alejado del mundanal ruido, rodeado de naturaleza, un lugar para desconectar de todo. El Hotel está fenomenal, habitaciones muy correctas, con todo lo necesario, el personal que dirige el establecimiento es encantador/a y muy amable, el desayuno a nuestro gusto es más que aceptable (todo muy rico) y los servicios del hotel son estupendos, mi hija disfruto de su piscina, su área infantil y nosotros de su restaurante con su maravillosa terraza. El clima en estas fechas súper suaves (y más viniendo de Córdoba) y tan solo a 10 minutos de Granada ciudad en el coche. Volveremos a repetir visita seguro, ya que nos quedamos prendado del lugar.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Herakles_24
Se escribió una opinión 15 junio 2017

La habitación estupenda, muy limpia, nada de ruidos, el servicio muy amable y el desayuno tipo "buffet", también estupendo, seguro que volveremos, y el pueblo bonito y tranquilo. Los propietarios muy simpático y atentos, le cena en la terraza tambié está muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Hotel muy bueno para descansar y estar con la familia.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a gabinete35
Se escribió una opinión 28 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado tres días muy cómodos con nuestros 4 nenes. Una doble correcta y una cuádruple amplia. Amabilidad y servicio por parte de los dueños. Muy correctos pero nada cargantes. El sitio es estupendo como base para Granada, 15 minutos en coche yendo tranquilos, y en un entorno natural estupendo. La piscina se agradece mucho. El restaurante funciona bien y de precio van estupendos. A pesar de que tenían parrilla con buena pinta, nos decantamos en las cenas por las pizzas, bastante bien, y los bocatas y roscas, muy buenas. Como pega pequeñita, quizás las duchas de los cuartos, algo lentillas para el agua caliente pero tb somos muchos...Una sugerencia: algo de luz anti mosquitos en la terraza del restaurante. Pero como hemos dicho, muy cómodos. Gracias Miguel y señora. Muy recomendable.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ricardo V