Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017

Habitación amplia buen baño con bañera que no hace falta ni jacuzzi ya que es grande..
LA terraza privada es una pasada con buenas vistas.. y la piscina muy bien aunque hay que ir por fuera para acceder a ella. La única pega fue lo único que comí pizza que estaba regular para el precio......

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Xoty P
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buenas vistas. La habitación espectacular, es muy grande y acogedora. Y la terraza muy grande. Los camareros muy majos. El aparcamiento es muy accesible.Muy buena calidad/precio.

Casualmente llegamos en ferias, con las atracciones al lado del hotel, pero por la noche no se nota ningún ruido.

Muy recomendable hacer la ruta de los cahorros.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Antonio José A
Escribió una opinión el 29 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel confortable, con la habitacion limpia y poco ruidosa. El desayuno normal, sin lujos pero correcto. El personal muy amable. Esta al lado de Granada y a 30 minutos de Sierra Nevada. En Monachil hay mucjos sitios para cenar o tomar algo. Volvería sin dudarlo

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Migueltraveler
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos 1 noche en regimen de AD , la habitación era acogedora y calentita.. cerca de granada y de la sierra.
El precio qie nos costó no fue ni barato ni caro... pero cuando llegamos a desayunar... plofffffff que desastre.
Caro para lo que pusieron.
El camarero sirve la bebida(café) y el pan(con mantequilla,mermelada)
Ni una simple loncha de jamon cocido ni queso.. nada de embutidos, ni dulces, ni fruta...nada.
Solamente una bandeja con magdalenas, una jarra de agua y zumo de naranja.

No merece la pena repetir ,por el precio creo que los hay mejores o con mejor desayuno.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a alejaaandra
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016

hotel encantador, podría ser de 4 estrellas perfectamente, buena habitación, buena comida, muy atentos, todo estupendo excepto la piscina. Para acceder a la piscina debes salir del hotel y bordearlo con grandes pendientes, después subir unos 10 escalones por un pasillito muy estrecho, y no hay ni socorrista ni nada, esta dejada de la mano de dios.

Consejo sobre las habitaciones: si vas, que no sea por la piscina, yo fui de turismo por granada y perfecto
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a 875demeg