“Me encantó el sitio y la comida”
Opinión sobre: Venta El Buñuelo

Venta El Buñuelo
Clasificado como N.º 5 de 28 Restaurantes en Lanjarón
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar perfecto, pedimos varias cosas para compartir y los buñuelos algo original y delicioso.
Cumplen todas las normas covid y el servicio es rápido y todos super amables.
Totalmente recomendable el helado frito de queso y los buñuelos de 3 quesos y barbacoa.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a danavega
Escribir una opiniónOpiniones (109)

Se escribió una opinión 9 de enero de 2021

Excelente servicio, camareras de perfecto trato dónde degustar comida de calidad con tu toque muy especial.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Mister_wiwi
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2020

reservamos para llevar comida al alojamiento en dos dias que suelen ser delicados porque se llena todo y el servicio suele ser regular en casi todos lados: el 25 y el 26 de diciembre a mediodía.
pues aquí no: son dos chicas y un chicos jóvenes encantadores y muy amables con muchas ganas de trabajar y hacerlo bien...y es que lo hacen muy muy bien.
la comida estaba deliciosa: pedimos entre los dos dias varias raciones de buñuelos y croquetas variadas: muy ricas las croquetas y los buñuelos buenísimos también.
la sopa de almendras está muy rica y suave, nos encantó.
las patatas a los pobre estaban buenísimas: tenía ganas de comer unas patatas a lo pobre que no estuvieran grasientas e indigestas y éstas lo estaban: riquísimas para el aperitivo.
pedimos carnes: puntas de solomillo, chuletitas de cordero, entrecot de ternera...todo a la brasa y buenísimas, tiernas y en su punto todas, acompañadas por unas salsas muy variadas y ricas también.
los postres deliciosos también: buñuelo, helados caseros...muy bueno todo.
comimos como marqueses y a muy buen precio.
encima la presentación de todo, pese a ser para llevar por la situación actual, muy bonita, como las sopas en botecitos tapados con cordeles, para darles un toque rústico, encantador, como ellos.
me quedé con ganas de probar los huevos rotos y las migas...para la siguiente ocasión que pasemos por lanjarón.
a gente así: amable y trabajadora sólo les puedo desear que puedan capear el temporal lo mejor posible ( y, por lo que pudiemos ver al recoger la comida, así es: ya que estaba todo lleno ) y que les vaya todo genial.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a Sara C
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sólo con el trato que recibes por parte de todo el equipo te dan ganas de volver. La ubicación a pie de carretera te permite llegar sin problemas y su comida, es casera y con precios muy económicos. Sus buñuelos, especialidad de la casa, están exquisitos.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a mincrii
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ubicado en una zona muy bonita, con buenas vistas. La atención es maravillosa, dan ganas de quedarte allí! La carta tiene muchos platos variados, con especial gusto por los buñuelos...
menú del día a 10€, al menos entre semana. Es buenísimo y con platos enormes! Volveremos.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a sandralarios